09 febrero 2011

“NO TUVE INTENCIÓN, ME EXPULSO MAL”

* FÚTBOL:
El joven valor de Maldonado Cristhian Paez ingreso en el transcurso del partido frente al elenco canario.
No llegó a terminar de jugar el partido por que el arbitro de la contienda lo expulso.
Desde la cabina no se pudo apresiar bien lo ocurrido.
El lo explica en ECOS DEL DEPORTE.

¿Que paso en la expulsión?

"Me expulsaron porque yo se la tiré y el juez entendió mal, creyó que la había tirado para  jugar y no era asi, en realidad se la tiré porque era lateral de ellos, se las tiré a los jugadores de ellos y Nerón la corrió porque pensó que estaba en juego"

Claro, al ya tener amarilla te expulsó, nadie entendía tu expulsión.

"Se las tire porque sacaban ellos, para que sacaran ellos, no tuve ninguna intención, me expulso mal me parece"

Una lastima porque ahora te vas a perder el partido con Lavalleja, ¿que balances haces de estos 90 minutos?

"Nosotros intentamos jugar mas que ellos, salimos a ganar al igual que vamos a salir contra Lavalleja, no se pudo pero lo intentamos por lo menos"

De cualquier manera dentro de los resultados que se podían dar, no es el peor, porque ahora hay que perder por goleada para quedar por el camino, por más que el miércoles aquello va a ser una caldera.

"Ni que hablar, va a estar lleno, pero creo que estamos bien a nivel de grupo como para ganar"

Sería un partido ideal para vos, ya que para contrarrestar la locura de Minas que tiene que hacer 3 goles, sería ideal jugarle de contragolpe, pero a esta altura es imposible.

"Yo quería jugar ese partido, estaba deseando jugar contra ellos allá, pero ya está, no voy a poder estar"

No hay comentarios: