01 febrero 2011

MARQUEZ A ATENAS

* FÚTBOL:
Todo comenzo como un rumor cuando llego a con la noticia Juan Barte a la cabina de Radio Maldonado el pasado domingo, diciendo "Agustín Márquez ya es jugador de Atenas".
minutos despues el contacto de nuestro compañero Daniel Maturro con el jugador lo confirmo, el pase de estos días el de Agustín Márquez a Atenas de San Carlos.

Agustín Márquez, nacido desde las categorias más chicas de Deportivo Maldonado y la pasada temporada con un pasaje por la capital de la República.
En la jornada del domingo concreto su pase a Atrenas de San Carlos, sorprendiendo a propiosa y extraños con esta decisión.
Al parecer se demoro su situación contractual y el grupo en esas idas y venidas se durmio y... aparecio la gente de Atenas para incorporarlo a los planteles azulgranas.
Equipo que dirige tecnicamente Wilmar Cabrera y que estará debutando el sábado frente a Boston River en Montevideo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El futbol es para los vivos y actuan rapidamente claro si no arregla el DT Julio,con el jugador por si sale una transferencia al exterior estas frito y se durmieron y se les fue un hijo de la casa que los va a ca.gar a goles ....suerte muchacho en Atenas vas a jugar,con Ribas no te pondria jamas...

Anónimo dijo...

No seas malo...este muchacho he hecho 5 goles en toda su carrera..