11 enero 2011

UNION DE ORO

* RUGBY:
La URBA se quedó con el Seven a Side al vencer a Salta.
El campeón de la Copa de Plata fue Córdoba que ganó la final ante Los Teros y la Copa de Bronce fue para Moby Dick que derrotó a Rosario.

El equipo de la Unión de Rugby de Buenos Aires se coronó campeón del Seven a Side de Punta del Este, en su XXII edición al vencer a Salta 19-10 en la final de la Copa de Oro.
Los tries de Dobal e Ignacio Contardi, sumados a dos conversiones del primero, ayudaron a que el elenco argentino se quedara por segundo año consecutivo con la Copa.
Córdoba se adueño de la Copa de Plata, superando a Uruguay por 19 a 14.
Mientras que Moby Dick, uno de los favoritos del certamen, integrado por jugadores uruguayos y argentinos, debió conformarse con el consuelo de la Copa de Bronce, al superar a Rosario por 17 a 12.
Reiteramos que esta fue la edición numero 22 del Seven y los organizadores djerón que la edición número 23 será simplemente espectacular en el verano 2012.

3 comentarios:

100 x 100 GRONCHO dijo...

El Sevenasaid (a lo criollo) espectacular y prometen que el 2012 va a ser más espectacular,se esforzaron en ESPN por no mostrar las tribunas vacias, pero el ojo de las cámaras en determinadas posiciones no permitían no mostrarlo. Lo llaman éxito total, con tribunas llenas. Por eso Luis no te quemes, pasa la noticia pero no alimentes el circo de la estupidez.

Anónimo dijo...

VO GRONCHO PARA TODAVIA NO LLEGO EL POLO, OTRA GANZADA DE LOS NENES Y NENAS BIEN DE PASO CAÑAZO LOS PAPIS BLANQUEAN CON LA VENTA DE ALGUN ANIMAL. QUE BUENA ONDA QUE SE RESPIRA EN PUNTA CON TANTO DEPORTE, DEJATE DE JOD....

Borrachos del tablón dijo...

Ja ja y cuando los porteños inventan el "Pato" otra reganzada. No si la temporada nos trae todo tipo de emociones. Para Uds. don Luis Morales, muy acertada la inclusión del sonido en la página, también te felicitamos.