11 enero 2011

RONALDINHO FIRMO CON FLAMENGO

* FÚTBOL:
El futbolista Ronaldinho Gaúcho firmó contrató, luego de largas negociaciones, para jugar por cuatro años en Flamengo, informó oficialmente la presidenta del club más popular de Brasil.

"Estoy muy feliz, con mucha emoción", dijo Ronaldinho Gaúcho en la madrugada de hoy al dejar una churrasquería de Rio de Janeiro donde festejó el cumpleaños de su hermano y representante Assis.
"Flamengo puede conmemorar Ronaldinho Gaúcho es nuestro", declaró Patricia Amorim, la presidenta del club carioca, tras la reunión donde se cerró el acuerdo y en la que participaron Assis, y Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, la entidad italiana donde Ronaldinho actuó desde 2008.
"Yo sentía que el jugador quería jugar en Flamengo, que él no quería cerrar su carrera sin jugar en nuestro club", afirmó Patricia Amorim.
El anuncio puso fin a semanas de cabildeos por el pase del ex campeón del mundo en Corea-Japón 2002, que también despertó el interés de Palmeiras y Gremio, donde había debutado como profesional hace una década.
"A lo largo de la negociación nosotros comprendimos que era el Milan el que iba a decidir", dijo Amorim.
"Mañana quiero a todo el mundo con la camisa rojinegra", agregó la dirigenta al convidar a los "torcedores" flamenguistas a participar del evento donde se celebrará el fichaje de Gaúcho..

No hay comentarios: