28 enero 2011

LA NOCHE DEL TERROR

* FÚTBOL:
Las defensas fueron los principales puntos débiles del Gremio y Liverpool, que ayer se enfrentaron por la llave eliminatoria de la primera ronda de la Copa Libertadores de América, según destacó hoy la prensa brasileña.

"Defensas de Gremio y Liverpool dan un show de horror.
Tricolor gaúcho permanece dos veces al frente, pero cede el empate", tituló el deportivo Lance.
Según la publicación, Gremio mostró "una defensa frágil y un golero mal posicionado", mientras que Liverpool fue "solidario" con su rival y "los hombres de la defensa del equipo local también tuvieron fallas monstruosas".
Por su parte, el sitio web del diario Folha de Sao Paulo destaca la falla de los goleros Victor, de Gremio, y Matías Castro, de Liverpool.
"El partido comenzó con un ritmo acelerado y con fallas en las dos defensas, inclusive en los goleros", destacó el periódico, al señalar que tras los cuatro goles en el primer tiempo, los equipos no supieron mantener el ritmo en la segunda parte.
Para el portal G1, el encuentro estuvo "lleno de errores".
"Empate fuera de casa. Todavía marcando dos goles. En el papel, el 2 a 2 de Gremio ante Liverpool (...) no puede ser considerado malo.
Pero quedó para los tricolores un gusto de que podría haber sido mejor"
Ambos equipos disputarán el partido de vuelta el 2 de febrero en Porto Alegre.
El ganador de esta llave eliminatoria se integrará al Grupo 2 del certamen continental, donde esperan el colombiano Junior, el boliviano Oriente Petrolero y el peruano León de Huánuco.
Radio Maldonado 1560 AM estuvo en el Centenario y te hace revivir los cuatro goles del partido.
Relatos de Luis Morales, comentarios de Washigton Legelén
"UNA NUEVA FORMA DE HACER FUTBOL EN RADIO"




No hay comentarios: