06 enero 2011

LA MOSCA

* FÚTBOL:
Cuando solo falan 2 días para el debut de la Selección de Maldonado frente a Casupá, surgio un problema donde en torno a la lista de 40 jugadores que Maldonado envió a la Organización del Fútbol del Interior para participar de la VIII Copa Nacional de Selecciones.
Donde por un error adminstrativo se dejo a "El Mosca" Andrés Pérez fuera de la lista de 40 jugadores.

El problema surge cuando el jugador es citado por Gustavo Bermúdez para entrenar con el plantel mayor, no está contemplado en dicha lista, al parecer, por un problema administrativo. Puesto que la lista ya había sido enviada, esto deriva en que el jugador no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador en el torneo.
Dicho jugador es el popular y conocido "Mosca" Andrés Pérez que defendiera al equipo de Deportivo Gardel la pasada temporada, que fue citado en segunda instancia por Gustavo Bermúdez para suplir las primeras bajas que tuvo éste plantel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó Villar!!!??? No eras un fenómeno?

Anónimo dijo...

Villar un fenómeno y Gustavo Bermúdez un fuera de serie que estaba en todos los detalles, bien dije "estaba".
La Liga Menor de Maldonado comenzó a mostrar las carencias directrices y administrativas que sigue teniendo. Claro sin estas pensando en pesos y no en deporte, te pasan cosas como estas. Seguimos pensando en la idea de la división, recuerden San Carlos también existe.