15 enero 2011

ATENAS NO PUDO CON TACUARY 0-2

* FÚTBOL:
En la tarde de hoy Atenas enfrento a Tacuary de Paraguay en lo que fue su primer amistoso del año, se disputaron dos tiempos de treinta minutos, el resultado final fue victoria para el equipo paraguayo por dos goles a cero.

En la primera mitad el equipo azulgrana alineo el equipo que habitual mente juega como titular, Garcia, Cordero, La cruz y Menosse, Trinidad, Robaina, Valiente y Rodríguez, Bello, Rojas y Valencio.
Los primeros treinta minutos fueron de trámite duro y con escasas situaciones de gol, Tacuary marco su tanto luego de un centro que dio rebote la defensa.
Por su parte Atenas estrello un remate de Santiago Bello en el travesaño luego de un rebote en un córner.
Los segundos treinta minutos Wilmar Cabrera dio ingreso al resto del plantel entre ellos Santa Cruz la nueva incorporación, también fue un trámite duro donde el elenco visitante marco la diferencia ante un error de la defensa azulgrana, buen trabajo del Juvenil Mauricio Osorio por derecha.
Se prevén para la próxima semana otros encuentros amistosos ante el seleccionado de Lavalleja y el Montevideo Wanderers a confirmar, mas adelante con el Club Nacional de Fùtbol, también a confirmar.

No hay comentarios: