17 enero 2011

AL PAN, PAN Y AL BOLSO, BOLSO...

* FUTBOL:
La copa "BIMBO" quedo en poder de Nacional en esta edición 2011, al derrotar al elenco de Libertad de Paraguay en definicion por penales.
Mientras que el otro equipo uruguayo Peñarol se quedo con el tercer puesto al derrotar por penales a Velez Sarsfield de Argentina.

Nacional es el campeón de la Copa Bimbo tras vencer por penales al Libertad de Paraguay. En los 90 minutos reglamentarios el partido terminó 2 a 2.
El equipo de Juan Ramón Carrasco se puso en ventaja a los 5 minutos con un gol de Santiago García pero dos minutos después empató Manuel Maciel para Libertad.
Desde entonces el equipo de Gregorio Pérez dominó el partido.
Fue mucho más que el equipo tricolor y no logró dar vuelta el resultado por sus errores en definición y las atajadas de Leonardo "El Cachorro" Burián.
Los tricolores aguantaron el resultado hasta los 72 minutos, cuando en un contragolpe lograron ponerse en ventaja con un gol del "Canguro" Richard Porta.
El partido parecía estar controlado por Nacional pero en el segundo minuto de descuento Libertad consiguió empatar con gol de Ignacio Canuto. En los penales la victoria fue para Nacional.
Peñarol empató 2 a 2 con Vélez Sarfield de Argentina en el partido por el tercer puesto de la Copa Bimbo.
En la definición por penales la figura fue Carini, que atajó dos. Los jugadores de Peñarol no erraron ninguno y Peñarol se quedó con el tercer puesto de la Copa Bimbo.

No hay comentarios: