11 diciembre 2010

SE BUSCAN 11 PARA EL 8

*FÚTBOL:
El equipo que dirige Gustavo Bermúdez en la presente semana, comenzó con tres bajas el plantel principal de Maldonado.
Juan Manuel González, Rafael Acosta y Gregorio Silveira, son en principio los jugadores que no continuarán en e combinado blanco.
Andrés Pérez y Darío Caballero son las caras nuevas en el equipo blanco.

El equipo que dirige Gustavo “EL CANARIO” Bermúdez recibió el inicio de esta semana con la novedad de tres bajas el plantel principal de Maldonado que tiene 26 jugadores.
Juan Manuel González y Rafael Acosta ambos jugadores de Ituzaingó ameritaron que por no poder solucionar sus problemas laborales para la presente temporada, deben dar un paso al costado e este proceso.
Por su parte “EL NEGRO” Gregorio Silveira, la situación es distinta ya que un problema familiar lo llevo a partir rumbo a Montevideo, en las próximas horas se resolverá si Gregorio, participara o no en este proceso.
Gustavo Bermúdez ya hecho mano a la lista de 40 jugadores que tiene y sito a Andrés Pérez y Darío Caballero (FOTO) son las caras nuevas en el equipo blanco.
Otros que se podrían estar sumando al plantel son los centro delanteros, de Libertad, Gabriel “LULO” Ramírez y el del Club Kennedy Nicolás Pereyra.
Además se manejo por el técnico que podría haber también algún jugador de Colón de San Carlos.
En el primer fútbol informal que realizo la blanca en uno de los equipos jugaron: Nicolás Alonso, Pablo Suárez, Oscar Gallo, Juan Ignacio Ramos y Ariel Suárez; Federico Ramos, Maximiliano Pérez, Matías Vitabar y Germán Suárez; Jorge Nerón y Cristián Sosa.
Maldonado ahora y de cara al debut el próximo 8 de enero en Casupa, prepara tres amistosos, con Deportivo Maldonado, Atenas de San Carlos y el Club Nacional de Fútbol de Montevideo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Fernando Caballero no Darío. Por lo menos el de la foto.