13 diciembre 2010

MENDOZA SERÁ EL BUNKER

*FÚTBOL:
Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, definió junto a su cuerpo técnico y los dirigentes de la AUF que Mendoza será la base de operaciones celestes en la Copa América, en la que los celestes jugarán en el Grupo C, enfrentando a Chile, México y Perú.

La selección uruguaya tiene previsto partir el 30 de junio o el 1° de julio con destino a Mendoza para instalarse en hotel ya reservado hasta el 11 de julio, fecha en la que se trasladará a Buenos Aires para volver a alojarse en hotel cinco estrellas.
Se espera en la AUF por la confirmación de las canchas de entrenamiento en Mendoza que pertenecen a un particular, quien quedó en contestar en las próximas horas.
Uruguay debutará ante Perú el 4 de julio en el estadio Bicentenario de San Juan.
Frente a Chile jugará el 8 de julio en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza y se enfrentará a México el 12 de julio en el estadio Unico de La Plata.
Por otra parte, vale recordar que los celestes tienen varios amistosos internacionales: el 9 de febrero ante Egipto en El Cairo, el 29 de marzo ante Irlanda del Sur en Dublín y frente a Alemania el 29 de mayo en Sinsheim.

No hay comentarios: