04 diciembre 2010

MALDONADO, FUTBOL INFORMAL A LAS 19

* FÚTBOL:
El representativo de Maldonado se sigue preparando de cara al 8 de enero para el debut en el Nacional de selecciones.
En esta jornada de sábado, los dirigidos por Gustavo Bermúdez realizaran fútbol informal entre ellos.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Bermúdez se sigue preparando de cara al Nacional de selecciones el equipo completa su primera semana de trabajo con el esfuerzo y entrega que eso significa.
Juan Díaz que tuvo una leve caída en su moto, William Soriano también lesionado y Maximiliano Rodríguez el cual se recupera de la fractura de su mano son los únicos del plantel de 26 jugadores que hacen trabajos diferenciados.
En esta jornada de sábado y a partir de las 19 horas los representantes de la escuadra blanca harán fútbol informal entre ellos en el estadio Alvaro Pérez de la ciudad de San Carlos.
Al parecer y por lo que pudimos hablar con el entrenador Gustavo Bermúdez el partido pactado con Rampla Juniors para este próximo 15 estaría quedando de lado, porque todavía Maldonado no a salido de la carga física que vienen realizando los preparadores físicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, no hace falta q pongan que el fútbol de maldonado va a ser informal en el próximo entrenamiento, no es novedad, va a ser informal en todo el campeonato

Lola Mentos dijo...

!!!!!! Volvé Pablo Anibal, volvé por favor !!!!!