29 diciembre 2010

EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS EL 5

* FÚTBOL:
El próximo 5 de enero tendrá lugar en el Campus de Maldonado, El Partido de las Estrellas que ya se convirtió en un clásico del verano.
El lunes en la Mutual se realizó una conferencia de prensa donde se contó detalladamente todas las atracciones que tendrá el evento y además fueron confirmadas una cantidad de figuras locales e internacionales.

Pablo Francescoli y Enrique Lujambio los organizadores del Partido de Las Estrellas que se llevará a cabo el 5 de enero en Maldonado brindaron una conferencia de prensa en el local de la Mutual de Futbolistas.
En el evento no faltarán grandes figuras del espectáculo como el cantante Diego Torres, el actor Gabriel Corrado y la modelo Jessica Cirio, quién participará de un desfile en el entretiempo.
A primera hora se jugará un partido entre periodistas y figuras del medio artístico.
En segunda instancia se medirán los futbolistas.
Ya están confirmados: Enzo Francescoli, Juan Ramón Carrasco, Paolo Montero, Pablo Bengoechea, Hugo De León, Darío Silva, Sergio "Manteca" Martínez, Carlos Aguilera, Ruben Sosa, Horacio Peralta, Santiago “Morro” García, Fabián Carini, Diego Latorre, Ivo Bassay y los brasileños Jair y Mauro Galvao.
Las entradas están a la venta en Cambios Nelson de San Carlos, Pan de Azucar, Maldonado y Punta del Este, y en Punta Shopping.
Las cabeceras cuestan 30 pesos y la tribuna principal 50.
El dinero recaudado será a beneficio de la fundación Niños con alas y la Mutual.

3 comentarios:

  1. no hay cambio Nelson en Pan de azucar. Fui hasta alla al pedo...

    ResponderEliminar
  2. a que hora es el partido¿?

    ResponderEliminar
  3. en montevideo donde se pueden comprar las entradas

    ResponderEliminar