03 diciembre 2010

CASTILLOS QUIERE SER ROCHA INTERIOR

*FÚTBOL:
El pasado fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Castillos la primera fecha de la segunda rueda, donde la selección de Castillos demostro que quiere copa...

Si las dos categorías de Castillos ganan el próximo fin de semana se quedaran con el campeonato departamental de selección y representaran a Rocha Interior en la copa de selecciones de O.F.I en el 2011.
En la ciudad de Castillos se jugo la primera fecha de la segunda rueda donde el local empato en sub 18 y goleo en mayores contra el representativo de la frontera (Chuy) .
A primera hora no se sacaron ventaja empatando a cero , con una mayor llegadas del conjunto de Chuy que no pudo obtener los tres punto que necesitaba para pelar la punta, por ende la selección de Castillos esta invicta y puntero del departamental de selecciones del interior de Rocha.
En mayores un resultado contundente 3 a o , la selección de Castillos goleo y demostró que quiere quedarse con el campeonato del sector 2 y representar a Rocha Interior.
Lo de la selección de Chuy fue lamentable ya que no jugo a nada y sus jugadores parecía que estaban perdidos en el campo de juego y no demostraron lo que habían planteado la semana anterior en Chuy .

Los resultados de la fecha :
Campeonato de Sub 18 ”Jorge Suárez” :
Castillos 0 vs 0 Chuy

Campeonato de Mayores ”Claudio Milar” :
Castillos 3 vs 0 Chuy

Goles: (Inocencio Olivera en 2 ocasiones y Exelso Nieves en contra)
Libre : Lascano

Foto y fuente de informacion, gentileza de www.futbolrochense.blogspot.com

No hay comentarios: