11 noviembre 2010

SERA A ESTADIO LLENO

* FÚTBOL:
En menos de una hora de venta previa, la que comenzaba a las 09:00 horas, los parciales de Peñarol agotaron la tribuna Ámsterdam (7.000 entradas) de cara al clásico del próximo domingo.

Sobre el mediodía, se terminaron las localidades para las tribunas Colombes y Olímpica.
A esta hora, sólo quedan boletos para la Tribuna y Platea América para los parciales mirasoles en las boleterías del estadio Centenario (agotadas en Abitab).
Las localidades cuestan $350 pesos.
Cuando se anunció que ya no quedaban más entradas para la Ámsterdam en el Centenario, la policía tuvo que intervenir, aunque sin llegar a reprimir, para evacuar a un grupo de más de 30 hinchas aurinegros que se mantenían sobre las boleterías en procura de boletos.
En tanto, en el Parque Central (agotadas en Abitab), los hinchas albos aún pueden conseguir América.
PRECIOS TRICOLORES: Tribuna América: socios $130 y no socios $350 y
Platea América: socios $130 y no socios $150.

Recordemos que el último día de ventas exclusivo para socios de Nacional se cerró con un total de unas 24.000 entradas expedidas.
Los números que más llamaron la atención a los tricolores son dos: que 12.000 socios retiraron sus localidades para las tres tribunas que serán tricolores, incluidos palquistas y butaquistas del Parque Central, y que se hayan vendido más Olímpicas (más de 10.000) que Colombes.
De acuerdo a las previsiones, hoy al mediodía ya no quedan entradas para los albos.

No hay comentarios: