02 noviembre 2010

NO JUGARA MAS EN DANUBIO

FÚTBOL:
Tras la nueva situación policial vivida por Jorge García, no volverá a jugar en Danubio.
Tiene contrato hasta fin de año y no se renovará, pero la intención que estudia la directiva y cuerpo técnico, es procurar encontrar una forma de ayuda para el futbolista.

Danubio ganó, sumó puntos que lo vuelven a poner a tiro en la conversación del campeonato, pero el momento abre un paréntesis ante la situación (nada nueva) creada en torno a Jorge García.
El jugador, otra vez, tuvo problemas de orden policial, tras una revisión espirométrica llevada a cabo por personal de la Seccional 12ª, quien además encontró cocaína en el auto y para empeorar la situación, García tuvo un arrebato, que determinó la acción de los efectivos para reducirlo.
No es nueva esta historia en la vida del jugador, lamentablemente. Danubio, desde su cúpula directriz, sin dejar de nombrar a los entrenadores de turno, ha tenido un accionar contemplativo, buscando la reacción del futbolista, que en lo deportivo tiene un buen futuro, que hipoteca con sus actitudes personales.
En las próximas horas la comisión directiva danubiana, junto al cuerpo técnico, estarán tratando el tema.
Difícilmente Jorge García vuelva a jugar en Danubio, donde tiene contrato hasta fin de año. Pero más allá del impulso primario de tomar medidas drásticas, hay corriente para extender una mano, nuevamente, en procura de ayudar al ser humano que necesita de mucho apoyo.

No hay comentarios: