15 noviembre 2010

SE VAN...SE SIGUEN LLENDO

DEL CAPELLAN DEJO RIVER:
Eduardo Del Capellán dejó de ser el entrenador de River Plate, luego de mantener hoy una reunión con el presidente darsenero donde puso su cargo a disposición.
La mala racha de resultados tras un buen comienzo en el Apertura tenía al técnico en la cuerda floja. Ayer, el equipo darsenero perdió con El Tanque Sisley, resultado que aceleró la salida del DT.
Esta mañana el técnico se reunió con Juan José Tudurí, presidente de River, y le presentó la renuncia, la cual fue aceptada.
La salida de todos modos se dio en excelentes términos, según destacó el propio Tudurí.
Por ahora en River no hay candidatos para reemplazar a Del Capellán y recién esta noche, en la reunión de la directiva, se comenzará a pensar en su sustituto.

RONALD MARCENARO YA NO ES MÁS CEBRITA:
Roland Marcenaro se convirtió en las últimas horas en el último DT en caer en el Apertura, al renunciar como entrenador de Miramar Misiones.
El ahora ex técnico "cebrita" estaba en la cuerda floja desde hacía varias fechas y la derrota ante Bella Vista de este sábado fue la gota que colmó el vaso.
Según explicó Enrique Moreira, directivo de Miramar, el entrenador puso su cargo a disposición tras el partido y su renuncia fue aceptada.
Interinamente Carlos Laje, técnico de la tercera división, se hará cargo del equipo y en la próxima fecha dirigirá al primer equipo.
Según explicó Moreira, los resultados lo pueden mantener en el cargo hasta el final del campeonato, algo que recién se evaluará la semana que viene.
Miramar marcha antepenúltimo, con apenas nueve puntos, una campaña preocupante teniendo en cuenta el objetivo de la permanencia.

ACEVEDO CESADO EN TECOS:
El ex entrenador de Nacional, Eduardo Acevedo, no pudo resistir la mala racha de resultados en México y fue cesado como DT de los Estudiantes Tecos.
Acevedo venía en la cuerda floja desde hacía varias fechas y los rumores sobre su salida se venían acumulando.
En el último partido perdió 1 a 0 con Santos y la dirigencia tomó la decisión de cesarlo.
Por desgracia del DT uruguayo los rumores se confirmaron y su lugar será ocupado por José Luis Sánchez, quien sonaba como principal candidato para ocupar su lugar.


ZUBELDIA NO ESTARA MÁS EN LANUS:
Zubeldía, de 29 años, es el séptimo DT que deja su cargo en las 14 fechas del Apertura argentino, que incluyeron las caídas de Daniel Garnero (Independiente), Héctor Rivoira (Huracán), Antonio Mohamed (Colón), Diego Cocca (Gimnasia La Plata), Hugo Tocalli (Quilmes) y Angel Cappa (River Plate).
Su reemplazante será Gabriel Schurrer, ex jugador de los ´Granates´ y que también vistió las camisetas de los españoles Málaga, Real Sociedad, Las Palmas, Deportivo La Coruña y Racing de Santander.
Lanús sufrió su cuarta derrota consecutiva (1-0) la noche del domingo frente al nuevo líder, Vélez Sarsfield, y esa caída precipitó el alejamiento de Zubeldía.
Zubeldía, de 29 años, había asumido la conducción de Lanús hace más de dos temporadas, en el Apertura-2008, y desde entonces dirigió al equipo del sur bonaerense en 90 encuentros, con 44 victorias, 21 empates y 25 derrotas.
Integrante de los seleccionados juveniles argentinos, Zubeldía solamente disputó 57 partidos como profesional y debió retirarse a los 23 años por una grave lesión en una rodilla.

No hay comentarios: