11 noviembre 2010

CUANDO PA' CHILE ME VOY

* FÚTBOL:
El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, confirmó un plantel de 20 futbolistas de cara al partido que el próximo miércoles 17 jugará de visitante frente a su similar de Chile, a partir de las 21.30.

Tabárez dejó afuera de la convocatoria a Álvaro Fernández, Álvaro González y Adrián Gunino, respecto a la lista de reservados, en tanto confirmó el retorno de Sebastián Abreu y Egidio Arévalo Ríos, quienes no estuvieron presentes en la gira realizada por Asia, que incluyó los partidos ante Indonesia y China, cerrados ambos con goleadas celestes.
De cara a este nuevo compromiso internacional, ya pensando en la Copa América del próximo año, la delegación uruguaya partirá el domingo a la noche rumbo a Chile, pero Arévalo Ríos viajará recién el lunes, teniendo en cuenta que el domingo a las 17 jugará con Peñarol el clásico ante Nacional, en el marco del Torneo Apertura.
Vale señalar que en filas chilenas este partido será seguramente la despedida del argentino Marcelo Bielsa como entrenador, ya que a fin de año dejará de dirigir a los trasandinos.

El plantel
Arqueros: Fernando Muslera (Lazio) y Juan Castillo (Dep. Cali).

Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce), Mauricio Victorino (Universidad de Chile),
Andrés Scotti (Colo Colo), Martín Cáceres (Sevilla), Maximiliano Pereira (Benfica) y
Jorge Fucile (Porto).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Peñarol), Alvaro Pereira (Porto),
Diego Pérez (Bologna), Sebastián Eguren (Sporting Gijón), Walter Gargano (Nápoli),
Cristian Rodríguez (Porto) y Gastón Ramírez (Bologna).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid), Luis Suárez (Ajax),
Edinson Cavani (Nápoli), Sebastián Abreu (Botafogo) y
Sebastián Fernández (Málaga).

No hay comentarios: