13 noviembre 2010

AGRESION DE LOS AMORÍN EN MINAS

* FÚTBOL:
El jugador de Minas Mario Amorín agredió en la pasada jornada a un árbitro por el campeonato minuano y paso todo el día detenido, declarando, quedando a ultima hora en libertad.

Al parecer en la noche del día jueves se disputaba el compromiso en el estadio “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja” de la capital serrana el partido entre los elencos de Deportivo Estación y Las Delicias.
Al parecer en e medio del partido el técnico del equipo rojo el popular Jorge “Chicharra” Amorín, padre del goleador de la tricolor, fue expulsado por el arbitro del compromiso, a lo cual acato la orden pero cortando por la mitad de la cancha hecho este que exacerbo los ánimos de propios y extraños.
Al termino del partido el deportista Mario Amorín fue a increparle al arbitro por su trabajo.
El juez se retiro del estadio alrededor de la un de la madrugada, acompañado hasta cerca de su domicilio por un móvil policial.
Al llegar a su domicilio se le apersonaron dos personas que bajaron de un auto y ellos eran Mario Amorín y su hermano, quienes le increparon al árbitro y lo comenzaron a golpear.
Al cierra de esta edición y luego de más de ocho horas de declaraciones de los implicados, al parecer sería procesado el hermano del deportista y en estudio la sanción que recaera sobre el deportista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Morales ? Primero informate bien; no payes porque ésta pagina es muy leída y si no sabes bien como fue la cosa no le MIENTAS a la gente.- NANDO

Anónimo dijo...

Es lamentable que pasen estas cosas y no se haga lo que corresponde, hay que erradicar la violencia. Deberían estar presos tanto Mario como Jorge.
Pero no es así la cosa, Mario está suelto y el mensaje que se da es QUE AFUERA DE LA CANCHA PUEDE PASAR CUALQUIER COSA QUE NO PASA NADA. Lamentable!!! Así vamos de mal en peor!!

Anónimo dijo...

Lo lamentable es lo tuyo HDP, si le deseas la cárcel a otra persona no servís para nada.- Ordinario; alguna vela debes de tener adentro.-

Anónimo dijo...

La verdad Morales que lo tuyo como periodista es vergonzoso, jamás vi una cosa igual, le mentís a la gente y todavía das la cara. Te hago unas cuantas correcciones para que si alguno lee esta página de morondanga se entere como pierde el tiempo mal informándose. Primero: él juez del partido se fue solo del estadio, porque en Minas la policía no acompaña a los jueces. Segundo: nadie bajó de ningún auto porque Amorín y su hermano pasaron en sus motos por allí debido a que viven de camino. Tercero: el único agresor fue el hermano de Mario Amorín, quien está cumpliendo un procesamiento con prisión... Mario Amorín está sin antecedentes, seguramente más limpio que vos porque con las blasfemias y atrocidades que publicas si alguien quiere con seguridad te hace un juicio y terminas procesado…