13 octubre 2010

TIKI, TIKI Y AL BOLSO

* FUTBOL:
El nuevo entrenador de Nacional, Juan Ramón Carrasco, agradeció el respaldo del presidente del club, Ricardo Alarcón, y de la directiva de la institución.
El ahora DT tricolor reconoció que hay hinchas que "no lo quieren", pero señaló que "tenemos que apuntar todos en la misma dirección".
Carrasco dijo que el momento albo "es complicado, pero estamos fuertes".
No dirigirá el domingo.

Tras un encuentro con la directiva tricolor, Juan Ramón Carrasco firmó con el club y es el nuevo entrenador del Club Nacional de Football, y ofreció una breve conferencia de prensa, en la que agradeció al presidente albo, Ricardo Alarcón, y a toda la directiva de la institución, por brindarle su confianza.
Carrasco reconoció y saludó a quienes desde siempre buscaron su presencia como técnico, pero también "a quienes no nos quieren en el club".
A ellos les pidió apoyo, porque ahora "tenemos que apuntar todos en la misma dirección".
El nuevo técnico tricolor apuntó que el momento que vive Nacional "es complicado, pero estamos fuertes", y prometió "mucho trabajo, seriedad y convicción", porque "además de profesionales, somos hinchas de la institución".
Recordó que, como jugador, "no hubo grandes logros, pero sí transpiración y buen juego", y ahora, como entrenador, "tengo la oportunidad" de conseguir grandes cosas.
Carrasco comenzará a entrenar al plantel el miércoles, pero no apresurará su debut al frente del plantel principal, por lo que no dirigirá el domingo, cuando Nacional enfrente a Racing, por la octava fecha del Apertura.

No hay comentarios: