18 octubre 2010

PRESENTAN CUERPO TECNICO DEL SUB 18

* FUTBOL:
Quedo resuelto por los neutrales de Liga Mayor y comunicado a nuestra mesa de trabajo que este próximo lunes previo a la reunión de la Liga, la cual se estara llevando a cabo en la sede del Club Barrio Rivera 33.
Allí se estara realizando el lanzamiento y presentacion de la selección sub18 de Liga Mayor para el próximo Campeonato Nacional de esta categoria que estara dando inicio a mediados del mes de enero.
Encabezado el cuerpo tecnico por el floridence Antonio Laudicio,el cual estara trabajando  junto a su ayudante tecnico y entrenador de arqueros como Sergio Raúl Barreto y el profesor Santiago Laco el cual estara en la preparacion fisica de los chicos seleccionados.
Todo esto esta prevista para la hora 18, y se dice que allí el entrenador presentara la lista de convocados, para la pre-seleccion. 

4 comentarios:

el pocho dijo...

quien lo conoce al tecnico ese.. traen gente nueva y despues se qejan de los resultados espero qe sepan lo qe hacen.. y por cierto es increible qe no haya ningun chiqilin de atletico sabiendo bn qe la sub 20 esta integrada en un 50% con jugadores de sub17 .. x dios cada cosaa.. pff

Anónimo dijo...

Y no hay citados del defe?? Porque mal camino vamos.. con esos jugadores no le vamos a ganar a nadie

Anónimo dijo...

Hay mucho mejores jugadores, por lo visto no hai jugadores de atletico ni defensor, con son cuadro que siempre pelean arriba,

Anónimo dijo...

que virtud la de Barreto, con todos los D.T. está.