05 octubre 2010

PLANTO BANDERA EL FUTBOL POR ESTE AÑO

ULTIMO MOMENTO:
Cronica de Luis Morales:
Hace instantes termino la reunión de la Liga Mayor del fútbol de Maldonado, donde en vez de aclararse parece que cada vez el tema se oscurece cada vez más.
Los clubes luego de escuchado las negociaciones que los neutrales llevaron con los árbitros, resolvieron por unanimidad: no darle asidero ni validez a la carta que presentaron los jueces (no entiendo por que), ameritando que han ido para atrás y para adelante con este tema (cosa que no me parece así).
Además solucionar el tema con el servicio 222 hasta el termino del torneo (cosa que no me parece ya que según averiguamos, el servicio 222 dejara de ser obligatorio para los policías y estos no desean hacer más este servicio en el fútbol).
Además marcaron que se tendrán que ajustar los campeonatos a partir de esta semana al 31 de noviembre (me parece una locura).
Además donde haya algún tema de violencia de falta de árbitros o falta de guardia policial en alguna cancha de acá al final de la temporada se parara de forma definitiva la actividad 2010 en Liga Mayor.
Luego se amerito que la sanción a la cancha de Central Molino se resolverá si la sancionan o no, para eso están los entes competentes para eso.
¿Conclusión de este tema para mí?
1) Que cuando reciban los jueces la carta como no valida se van a “RE” (calentar), lo que para mi de aire pararía el fútbol por este año.
2) Pongámosle que no se enojan el inspector Soto ya manifestó lo del 222 no “corre” más, entonces segundo punto para que se pare el fútbol por toda la temporada.
3) Si no sancionan a la cancha de Central Molino, con que los obligas a ir a arbitrar donde ellos no quieren ir.
Porque vas a citar a una terna y no va a ir, vas a citar a otra y tampoco y allí se van a unir para decir “no volvemos arbitrar hasta que no le levantan la sanción a nuestros compañeros”.
4) Y como cuarto y último tema cuando dicen “donde haya algún tema de violencia de falta de árbitros o falta de guardia policial en alguna cancha de acá al final de la temporada se parara de forma definitiva la actividad 2010 en Liga Mayor”.
Se anima a decirme alguno de los que vamos al fútbol en Maldonado, que de acá a fin de año no se suspende o no se juega algún partido, ya sea por falta de policías, por falta de jueces o por algún incidente…. Yo no lo creo y sabe una cosa, ojala me equivoque y pensé mucho para cerrar así esta crónica por que me duele pero para mi “SE TERMINO EL AÑO FUTBOLISTICO EN LIGA MAYOR”….haaaa y ojala me equivoque, de corazon se lo digo.

3 comentarios:

San Carlos con amor dijo...

Neutrales de la Liga Menor de Maldonado, estan demostrando lo que son, inútiles sin referencias.
¿Por qué será que se trasunta cierto aire "facista" en la aptitud de algunos de los "preclaros" dirigentes de la Liga? Señores, la gente, esa que Uds. desprecian, la que paga la entrada, se envuelve en los "trapos" y alienta, rie y llora en cada partido, no los aguanta más. Renuncien inútiles.

Anónimo dijo...

Se siente, se siente, Pedro esta presente. Volvé Pedro.

Anónimo dijo...

NO SABES NADA MORALEZ, YA SE JUEGA DE NUEVO!! NEGRO ALCAHUETE