30 octubre 2010

MEDIO SIGLO INTENSO

* FÚTBOL:
Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos llega a su primer medio siglo de vida.
Desde su debut, en 1976, se convirtió en ídolo de varias generaciones.
¿Cuál será su futuro?

Diego Maradona esta cumpliendo hoy sábado su primer medio siglo de vida intensa y lo hace con el deseo confeso de dirigir en el primer nivel del fútbol inglés, al tiempo que los napolitanos lo veneran sin reparos y él mantiene inalterable su convicción de regresar algún día a tomar el timón del seleccionado argentino.
Maradona afirmó este viernes que le gustaría dirigir a algún equipo del fútbol inglés en diálogo con una cadena televisiva británica, pero resaltó que su "destino" es volver a conducir el seleccionado de la AFA.
En una nota concedida a Sky Sport News, Maradona agregó que está seguro de que volverá a conducir el representativo albiceleste en algún momento, y que aguarda por ese segundo ciclo.
"Sé que voy a volver a la Selección algún día, ese es mi destino.
Yo estoy esperando", destacó.
La entrevista se produjo en la víspera del cumpleaños número 50 del oriundo de Villa Fiorito, a quien se le rendirá un homenaje en la ciudad de Nápoles.
La celebración de los hinchas que enamoró en su paso por la Liga Italiana incluirá una procesión hasta una estatua de su figura, en tanto avanza un proyecto para nombrarlo ciudadano ilustre.

No hay comentarios: