07 octubre 2010

HUMO BLANCO EN EL FUTBOL

* FUTBOL:
Tras la reunion mantenida en la pasada jornada con el jefe de policia de Maldonado con dirigentes del fútbol de la Liga Mayor, "hoy" podemos adelantar que la policía apoyará al fútbol hasta fin de año y que los jueces de esta manera estarían dispustos arbitrar el próximo fin de semana.
Hoy a las 21 horas se levanta el cuarto intermedio planteado por los clubes en la Liga para destrabar el tema.
Al parecer aparecio el humo blanco en Liga Mayor.

Al parecer y por lo consultado ayer en ECOS DEL DEPORTE, por el neutral Miguel Abella el fin de semana tendremos fútbol en Liga Mayor de Maldonado.
Recordemos que en la pasada jornada el Neutral Miguel Abella junto a tres presidentes de los clubes de Maldonado a saber: Libertad, San Carlos y Atlético Fno.
Fueron hablar con el jefe de policía de Maldonado el Sr. Juan Balbis por el tema seguridad en nuestras canchas.
Al parecer por lo expresado por Miguel Abella a la salida de la reunión, a nuestro periodista Luis Morales, nos manifestó el apoyo de la policía para poder terminar el año futbolístico, sin problemas, ahora la pelota esta del lado de los árbitros que manifestaron que si se les asegura el servicio 222 ellos no tendrán ningún inconveniente en arbitrar.
Ahora todo depende de la reunión que se restablece hoy jueves a las 21 horas en la casa de los deportes de Maldonado, recordemos que se propuso un cuarto intermedio hasta esta jornada para destrabar este asunto.
Al parecer ahora podemos adelantar que se calmaron las aguas y la redonda volverá a rodar el fin de semana en nuestro departamento.

No hay comentarios: