31 octubre 2010

AHORA HABRA QUE PASAR LA FRONTERA

* FÚTBOL:
En un dramático partido el representativo de Maldonado derroto a la selección de Rocha interior (Chuy) por cifras de tres goles a dos luego de ir perdiendo por dos goles a cero.
Con goles de Nicolás Núñez y dos de Naitan Nandez para la victoria de la blanca.

Maldonado termino ganando un partido infartante el sábado a la tarde en el “Domingo Burgueño Miguel” luego de que a los dieciséis (16) minutos del primer tiempo ya perdía por 2 a 0.
Primero un error en la defensa que dejo picar una pelota dentro del área y el muy buen centro delantero fronterizo Axel Larrosa no la dejo picar y a los tres minutos ya ponía la sorpresa en el Campus.
Pero si eso fue sorpresa que dejamos para los dieciséis minutos cuando en una salida en corto de Maldonado Felipe Pardoso, con una “vaselina” espectacular la puso por encima de Santiago Sosa el numero uno de Maldonado.
Parecía que se iba la clasificación y el partido y que hasta aquí seria la suerte de los “Rivas Boys”.
El penal marcado por el arbitro al termino del primer tiempo y el gol marcado por Nicolás Núñez dieron aire y esperanzas para el segundo tiempo.
Fue cuando llego el entre timpo y  la palabra del técnico al parecer hizo efecto en los chiquilines y ahora con el viento a favor, tanto anímico como climatológico el segundo tiempo fue todo de blanco, donde apareció la gran figura de Naitan Nandez, para marcar dos golazos e ilusionarnos y seguir confiados con estos “Gurises”, que el próximo domingo a las 17 horas en el “Samuel Priliac” de la fronteriza ciudad de Chuy se pueden venir clasificados y ya mirar el campeonto entre los ocho mejores del interior, pero para eso “Ahora habrá que pasar la frontera”.    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaaaaamo la Blanca !