30 septiembre 2010

SERA COMO EN EL 30

* FUTBOL
Ambos países del Río de La Plata podrían ser las futuras sedes organizadoras del campeonato mundial que se jugaría dentro de veinte años.
En esa fecha se conmemorarían cien años del primer Mundial.

El presidente de Federación Internacional de Fútbol Asociación, Joseph Blatter, aseguró que los países presentaron una precandidatura para ser sedes ese año.
"Uruguay ha presentado una precandidatura para organizar, junto con Argentina, el Mundial de 2030 porque en ese año se cumplirán 100 años de haber organizado la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet", señaló Blatter durante una conferencia de prensa.
La primera copa mundial de fútbol se realizó en Uruguay entre el 13 y el 30 de julio de 1930. En esa ocasión los "albicelestes" obtuvieron el título tras derrotar en la final 4-2 a Argentina, que fue sede del Mundial en 1978.
Blatter visitó Colombia con motivo del lanzamiento de la Copa Mundial Sub-20, que se realizará entre julio y agosto de 2011 en territorio colombiano.
El máximo dirigente del fútbol profesional a nivel mundial dijo que "aunque Colombia no ha sido sede de la Copa Mundo, el hecho que realice el Sub-20 "es un gran voto de confianza para el país".

1 comentario:

Anónimo dijo...

NEGRO! en el 30 gano la CELESTE!!!! la albiceleste fue finalista...