10 septiembre 2010

"NO SERE EL TECNICO DE MALDONADO"

ULTIMO MOMENTO:
En nuestro programa “ECOS DEL DEPORTE” de la pasada jornada que se emite a través del la 95.1 FM TÚ RADIO el entrenador de San Carlos y la selección de Maldonado, Pablo Aníbal De León nos manifestó como primicia que por problemas laborales renuncia a ser el entrenador de la próxima selección de Maldonado para la Copa Nacional a disputarse a partir del mes de enero.
El popular “Lacha” recordemos que llevo a Maldonado a disputar las semifinales del interior, dejando una muy buena imagen entre los neutrales, futbolistas y periodistas en general.
La idea de los Neutrales de nuestro fútbol era que Pablo Aníbal continuara al frente del representativo blanco, por eso se esperaba una respuesta en estos días por parte del coach.
Hecho este que se hizo público en la pasada jornada donde a través de nuestros micrófonos el técnico declaro que por problemas laborales no será el que dirija a Maldonado y deja en liberta de acción a los neutrales para resolver quien será su sustituto.
Ahora comienza el trabajo de los neutrales para buscar el que ocupara el lugar de Pablo Aníbal De León.
Varios nombres aparecen en danza, ¿Cuál será?
Eso comienza a partir de este momento resorte de los Neutrales de Liga Mayor, encabezados por su presidente el Sr. Carlos Rodríguez.

1 comentario:

Parada 12 dijo...

Proponemos algunos nombres: Bassa, Eduardo Machado, Fernando Pérez.
Parada 12