01 septiembre 2010

NO PODIA SER MENOS Y TRAJO A SOLARI

El volante argentino Santiago Solari (33 años), ex River Plate, Real Madrid e Internazionale de MIlán, jugará en Peñarol.
El Esc. Edgar Welker, vicepresidente, confirmó el acuerdo con el Atlante de Mëxico.
Refuerzo de alto vuelo para Keosseian.

Peñarol voló alto y acordó de palabra la incorporación del volante argentino Santiago Solari (33 años) con el Atlante de México.
El Esc. Edgar Welker, vicepresidente, entabló los contactos y concretó el gran refuerzo. "Acabo de hablar con el representante del jugador (Darío Bombini, argentino) y está concretado. El miércoles me confirmarán el arribo.
Fue una noche redonda porque ganó Peñarol y no se fue nadie a Europa...
El presidente del Atlante mostró gran disposición.
Nos habrían propuesto el pase y lo descartamos por razones económicas, como en el caso del brasileño Rivaldo y otros tantos.
Sin embargo, con ingenio, se reflotó, hicimos el trámite en el TMS (sistema informático de transferencias)" aseguró el dirigente.
La trayectoria del zurdo mediocampista despegó en River Plate argentino con títulos en la Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997, donde fue compañero de Enzo Francescoli y Gabriel Cedrés.
En el 2000 llegó a Real Madrid, recomendado por Fernando Redondo -su- también con logros importantes: la Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa e Intercontinental 2002.
En el Internazionale de Milán jugó con Alvaro Recoba.
En el 2009 volvió a Buenos Aires con pasaje por San Lorenzo (Pablo Pintos).
Enfrentó al River Plate de Juan Ramón Carrasco en la Copa Sudamericana, con la resonante clasificación de los darseneros, en la capital argentina, por penales.
Solari se sumará a la legión argentina de los aurinegros junto a Alejandro Martinuccio, Nicolás Domingo y Jonathan López.
El cupo de extranjeros es de cinco con el colombiano Cristian Mejía.
En el Apertura y Clausura, el reglamento autoriza a tres en la cancha.
El "Indiecito" Solari, volante a la izquierda, talentoso, para asumir la vacante que dejó Gastón Ramírez (en el Bologna italiano).
Apuesta fuerte para abordar el Campeonato Uruguayo y la Sudamericana.
La frutilla a la torta...

No hay comentarios: