09 septiembre 2010

INDIO SER UNO MAS DEL GRUPO

El argentino Santiago Solari fue presentado hoy como nuevo jugador de Peñarol.
El "Indiecito, que ya posó con la casaca aurinegra, dijo que lo "motivó" la historia del carbonero.

El jugador llegó esta mañana a Montevideo, pasó la revisación médica, firmó contrato con Peñarol y a las 14:00 horas fue a la Asociación Uruguaya de Fútbol y pidió pase al equipo carbonero.
El gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez, dijo que el argentino le pareció una persona espectacular y destacó que estaba muy contento y motivado.
"Me incentivó un grande con tanta historia" aseguró al ser presentando con la camiseta número 21, la cual le fue entregada en manos por Juan Pedro Damiani, quien lo definió como un "clase A".
"Peñarol me motivó por su historia. Todos la conocemos. Vengo con humildad y ganas de colaborar a un equipo ganador que logró el título de Campeón Uruguayo y aspira a muchos torneos", expresó Solari al ser presentado.
"Me incentivó el proyecto interesante del club y me siento encantado de subirme a este barco. El fútbol uruguayo está pasando por gran momento pero no es por eso que se produce mi arribo. Es algo que se ganaron ustedes, no por los que venimos del exterior", agregó Solari, quien dijo que es "uno más del grupo", al cual se sumará mañana.

No hay comentarios: