09 septiembre 2010

EN GRAVE ESTADO JUGADOR DE NACIONAL

El lateral tricolor Diego Rodríguez sufrió, en la mañana de este jueves, un accidente de tránsito que le provocó lesiones muy serias y se encuentra internado en el CTI de Sociedad Española.
Está en coma y su estado es considerado muy grave.

Diego Rodríguez está internado en la CTI de la Sociedad Española en estado grave, tras un accidente de tránsito registrado a las 9.30 de la mañana de este jueves en la Rambla y Ejido, cuando el jugador tricolor se dirigía a un gimnasio a realizar actividad física paralela a la que cumple con el plantel.
El golpe del choque provocó politraumatismos muy importantes en el futbolista tricolor, que debió ser rescatado por bomberos dado el estado en que quedó el auto, tras un impacto con otro vehículo, transformando al coche del futbolista en una masa de hierros retorcidos. Fue trasladado por una emergencia móvil a la Sociedad Española donde quedó internado en terapia intensiva.
Inmediatamente comenzaron los estudios, donde una tomografía arrojó la presencia de una grave contusión cerebral, que le provocó una gran inflamación intercraneal, presentando también importantes lesiones a nivel de costillas y abdomen, que le comprometen pulmones e hígado dado que tuvo derrames internos.
Rodríguez está en estado de coma a consecuencia del traumatismo encefálico.
Es considerado un paciente en estado muy grave, siendo la contusión cerebral la que más preocupa al cuerpo médico que lo viene tratando, de acuerdo a lo informado desde el CTI del nosocomio por parte del doctor Ricardo Arcari.

No hay comentarios: