24 septiembre 2010

"DESMIENTO LA MAYORIA DE LO DICHO"

* FUTBOL
El presidente de la Organización del Fútbol del Interior el salteño Gabriel Rodríguez, desmintió hoy en Ecos del Deporte en radio, que lo manifestado en nuestra pagina ayer la mayoría no era cierto.

El presidente de la Organización del Fútbol del Interior el Salteño Gabriel Rodríguez, en conversación con Luis Morales en Ecos del Deporte radio en la pasada jornada, manifestó sobre la nota publicada en nuestra página titulada “OFI VENDERIA LOS DERECHOS A TENFIELD”.
El presidente dijo “Desmiento la mayoría de lo allí dicho”.
Consultado sobre si era Tenfield la empresa con la que se esta negociando, dijo “De ninguna manera es Tenfield, pero no te voy adelantar cual es la empresa”, también nos dijo “La cifras que se manejan no son tales ya que todavía nosotros no nos reunimos oficialmente con nadie, simplemente hicimos un sondeo, pero no se hablo de números concretos por ahora”.
Sobre la reunión con Tabárez el próximo martes en la capital nos dijo “Si eso si es así, además ya hablamos con el presidente de la AUF Sebastián Bauza, sobre el tema del Sudamericano Sub 15 del año próximo y estamos con ese tema, se maneja que todo el torneo se juegue en el interior, donde podrían haber alrededor de cinco ciudades”.
No nos descarto la posibilidad de que su ciudad natal Salto sea sub sede junto a Paysandú en este torneo.
Sobre la posibilidad de venta de los derechos de OFI a alguna empresa televisiva, le preguntamos cuando se sabría, a lo que dijo “A más tardar en 20 días eso tiene que estar resuelto y esperemos que sea favorable para nosotros”

No hay comentarios: