29 septiembre 2010

CONGRESO DE LA FINA EN PUNTA

* NATACION:
Con la presencia de las principales autoridades de la natación mundial, comenzó ayer acá en Punta del Este el congreso de la Federación Internacional de Natación (FINA).

El acto fue encabezado por el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, por el intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, y por el presidente de la FINA y del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione.
"Esta importante actividad hace realidad a uno de los principales objetivos de la nueva estrategia de la FINA.
El apoyo a nuestras 202 federaciones nacionales, miembros de los cinco continentes y, además, a todas las disciplinas de nuestra organización.
Este es, precisamente, el primer objetivo de esta convención: la presentación del plan de desarrollo para las federaciones nacionales.
Una herramienta que el Buró de la FINA, considera esencial para el futuro desarrollo y fortalecimiento de nuestras federaciones", expresó Maglione.
"Necesitamos continuar y mejorar nuestra colaboración con nuestros partners, para proporcionar a las federaciones la posibilidad de lograr oportunidades de negocios, establecer estrategias para el futuro, para mejorar la importancia del deporte y la imagen de la FINA", dijo.

No hay comentarios: