27 septiembre 2010

BARRIOS NUEVO TECNICO DE LIBERTAD

* FUTBOL
Eduardo Acosta el entrenador de Libertad de San Carlos renuncio en la pasada jornada tras el empate frente a Deportivo Gardel en su cancha.
A la renuncia de  Acosta aparece nuevamente el nombre de Pedro Daniel Barrios para sentarce en el banco de los del barrio Capandeguy.

Tras el empate de la pasada jornada entre Libertad y Deportivo Gardel por la primera fecha del torneo Clausura, el entrenador del "Penado" el Sr. Eduardo Acosta renuncio a su cargo de tecnico.
Esto nos lo habia manejado el propio entrenador fechas pasadas, hecho que manejamos en Ecos del Deporte.
Al parecer algunos poroblemas internos dentro del club llevo a la renuncia de Acosta.
Tras la renuncia de Eduardo Acosta, ya asumio al frente de Libertad el cuerpo tecnico encabezado por Pedro Daniel Barrios, junto a su colaborador Martínez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En que se basa usted para decir que hay problemas internos, no sea chusma señor y dejese de encajar!

Anónimo dijo...

Eso lo dice porque este sr es hincha de libertad,a lo mejor sabe heeeeeee

Anónimo dijo...

Lamentable

Anónimo dijo...

No compañero lamentable es lo de la dirigencia de Libertad,o se olvidan que hace 8 años hicieron lo mismo con Hugo Pargas,que de la noche a la mañana como por arte de magia aparecio Barrios,olvidando rapidamente todo lo que Pargas hasta en ese momento le habia brindado al club(poca memoria no?)ahora la historia se repite ,lo dijo el ex dt Eduardo Acosta,el bajaba por la escalera y Barrios subia,normal diria yo de la gente que en aquella y en esta oportunidad manejaron el tema,(o no sabemos quien realiza todas esas acciones en Libertad?)...pero para los que tienen memoria tambien este grupo de comando (Fidelista)...diria yo....NO LARGAN EL HUESO....fue el que tubo que despedir a barrios...debido a los malos resultados y a la presion de parte de su hinchada o mejor dicho de muchos pesos pesados del club que en desconformidad pedian la cabeza de Barrios....EN FIN....Creo que ahora el club va a entrar en una invernacion deportiva que va a durar varios años...el camino lo eligen las personas...ellos eligeron este..........28/9/2010