25 septiembre 2010

ALIANZA PARA EL CAMPEON

* FUTBOL: En un partido durisimo para el elenco "Fubebrero" que debia ganar para no depender de nadie, pero como San Martín su escolta no pudo derrotar a Peñarol de San Carlos, se quedo con el título del Apertura al empatar a cero frente al equipo de Neptuno de la ciudad de San Carlos.

Se dio todo para que Alianza Cinco festejara, la tarde el marco de publico y los resultados, ademas agregele que el rival lucho y peleo hasta la última pelota, buscando no permitirle el objetivo a los dirigidos por Walter "NENE" Lemos (FOTO).
El partido fue de mucha marca, por momentos Alianza, por momntos Neptuno y en otros obligaba a preguntar "Che,... como va San Martín" que era el que podia estropear la fecha para los "Funebreros".
Pero primero el gol de Peñarol, luego llego el empate Santo, pero eso no impidio que el equipo más regular, no se si el mejor consiguio su primer objetivo que era el de quedarse con el Apertura, lo que te permite una posible final si no gana el Clausura o la Anual.

12ª Fecha (Penúltima):
Peñarol 1-1 San Martín
(Néstor Gónzález / Pablo Altez)

Hip. El Peñasco 0-2 Bº Perlita
(Ricardo Texeira, Sebastián Sánchez)

Alianza 0-0 Neptuno
Huracán-Kennedy
(Suspendido por falta de guardia policial) 

San Lorenzo 0-3 Pta. Ballena
(Alí Méndez (2), en contra)

Colón 2-1 Pta. del Este
(Maximiliano Machado, Augusto Martínez / Marcelo Ferreira)

Libre: Policial

POSICIONES:
Alianza 28 / San Martín 23 / Policial 21 / Pta Ballena 19 (+13) / Bº Perlita 19 (+2) /
Pta del Este 16 (-1) / Neptuno 16 (-2) / Kennedy 14 (+4) / Colón 14 (+3) / Huracán 13 (+4) / Peñarol 13 (-7) /  San Lorenzo 04 / Hip. El Peñasco 01

GOLEADORES:
Nicolás Pereira (Kennedy) 11 
Sebastián Sánchez (Bº Perlita) 10 
Hamilton Braceiro (Alianza) 07
Alejandro Urquiola (Policial) 07
Maximiliano Ruiz (Pta Ballena) 06 
Luis López (Pta del Este) 06

PROXIMA FECHA 13ª (ÚLTIMA):
Colón-Policial / San Martín-Pta del Este / Bº Perlita-Alianza / Neptuno-Hip. El Peñasco /
Pta Ballena-Huracán / Peñarol-San Lorenzo / Libre: Kennedy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRO AHORA SI ME DOY CUENTA QUE SOS TERRIBLE LAMBETA DE ALIANZA HE HINCHA DE CORAZON. PASAS DIAS PARA PONER ALGO EN LA PAGINA Y HOY SALISTES CORRIENDO DE LA CANCHA PARA PONER INFORMACION. LA VERDAD QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR NEGRO ALCAHUETE NO CAMBIAS MAS.

El capo del alianza dijo...

Vos anonimo, no te metas con el negrito lindo, que estas celoso? es nuestra mujer si, cada uno tiene el suyo, buscate al aguero o maturro si queres, el negro precioso es solo de alianza. es bien alcahuete si, pero es querible. sobre todo porque le gusta que le demos siempre (informacion claro)

el charly dijo...

Vamos el alianza bo, como dimos la vuelta hoy!!!

tatu dijo...

Aguante el peñasco, en el clausura vamos a dar la sorpresa, ya van a ver!! soy del peña soy del peña del peñasco soy yo!!!

Anónimo dijo...

jajaja tatu, 1 punto llevan amigo, a no ser que pongan 11 caballos del hipodromo capaz andan mejor, pero esta cerrado asi que se les va a complicar jajajajaja igual les tengo fe, pa mi 1 empate mas sacan vamos arriba ustedes!!!

Anónimo dijo...

jajaja tatu, 1 punto llevan amigo, a no ser que pongan 11 caballos del hipodromo capaz andan mejor, pero esta cerrado asi que se les va a complicar jajajajaja igual les tengo fe, pa mi 1 empate mas sacan vamos arriba ustedes!!!

Anónimo dijo...

la verdad que si el que escribio primero tiene razon, este año a pasado mas tiempo en cancha de alianza que en la radio parece que ningun otro equipo interesa jajaja periodista mediocre de escritorio vamos el perlita carajo.

Anónimo dijo...

anonimo , te hago una pregunta , vos de que vivis ? el señor morales vive de su trabajo que es ser periodista deportivo , te gustara o no , vos tenes la posibilidad de escuchar a otra radio o leer la informacion en otra pagina, y por otra parte , a quien le puede interesar en estos momentos perlita, para que hablen de ustedes armen un cuadro como la gente , organizacion y seriedad , despues habla del trabajo de los otros, dese ya gracias