31 agosto 2010

TOMAN VUELO "LOS GORRIONES BLANCOS"

Se disputó la primera fecha del XVIII Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior organizado por OFI.
La seleccion de Maldonado debuto goleando en Aiguá por siete goles a cero.
La proxima fecha "Los Gorriones Blancos" tendran fecha libre volviendo a jugar dentro de quince días cuando sean visitante en Pan de Azúcar enfrentando al representativo de Zona Oeste. 

 "Los Gorriones Blancos" dirigidos por Richart Rivas comenzaron su periplo en este torneo Nacional de Selecciones, en el marco del Grupo "I".
Donde en lo previo aparecen como claros favoritos para quedarse con el grupo donde estan "todos" los Maldonado, Liga Mayor, Zona Oeste y Aiguá.
El sábado se trasladaron a 90 kilometros de la capital departamental para llega al estadio Municipal de Aiguá, hoy sin temor a equivocarme, el mejor piso de todo el departamento.
Y la victoria fue clara y contundente para los chicos de Liga Mayor propinandole un contundente 7 a 0 a los jovencitos de Aiguá.
En una tarde memorable para el juvenil Nahitan Nández el cual marco cuatro de los siete goles, convirtiendose ya en el arranque del torneo en el goleador del campeonato.
Las demas conquistas llegaron por intermesdio de Bruno Lomiento, Guillermo Da Luz y Junior Ferreira.
Maldonado Liga Mayor este fin de semana tendra fecha Libre donde se enfrentarasn por esta serie en Pan de Azucar los locales recibiendo Aiguá.
Mientras que Liga Mayor volvera a jugar el 12 de setiembre cuando vuelva hacer visitante en este torne jugando en el estadio Municipal de Pan de Azúcar, frente a Zona Oeste.
Repasemos los demas resultados registrados este fin de semana en todo el país por este certamen.
 
Nueva Palmira 0-4 Colonia / Durazno 3-0 Sarandi Grande / San José 0-0 Pando /
Minas 3-0 Casupa / Aiguá 0-7 MaldonadoRocha 9-1 Lascano / Chuy 2-0 Castillos /
Treinta y Tres 5-1 Río Branco

No hay comentarios: