09 agosto 2010

TENDREMOS NUEVO CAMPEON EN OFI

Melo Wanderers y Nacional de Nueva Helvecia se clasificaron para las finales de la VII Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.
Esto lleva a que en el 2010 tendremos un nuevo campeon en OFI ya que ningun de estos dos equipos jamas a logrado el título en su historia. 

MELO WANDERERS HIZO LA LOGICA:
En el Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo, el equipo arachán derrotó 1 a 0 a Racing de Durazno, en un encuentro que fue intensamente disputado y que se definió sobre el final cuando a los 87’ el goleador, Jhon Paul Márquez convirtió el gol de la victoria.
Si bien a Melo Wanderers le alcanzaba con un empate para clasificar, controló el juego con inteligencia intentando llegar al arco rival con peligrosos contragolpes.
Entonces, con esa fórmula le dio una gran alegría a la hinchada, ya que no es lo mismo, clasificar empatando que hacerlo con un triunfo.
Es de destacar que Racing de Durazno fue un tremendo rival, nunca bajó los brazos e intentó la hazaña, pero no se le dio, ya que Melo Wanderers resultó frío y calculador y le dio la estocada en el momento justo.

NACIONAL CON EL CODIGO PENAL, OTRA VEZ:
En partido con mucho dramatismo y que contó con un entorno de público aproximado a las mil personas, Nacional, jugando de local, se impuso 2 a 0 ante San Eugenio de Artigas.
Los goles fueron convertidos a los 11’ por Ramón Souza en contra y Martín Rodríguez a los 75’.
Por consecuencia se definió por penales y en esa situación los tricolores fueron más certeros consiguiendo la clasificación para las finales.
Una semana antes, el héroe había sido el arquero de San Eugenio, Jackson Pérez, que convirtió un gol de arco a arco, pero en esta oportunidad quien se erigió en figura determinante en los penales fue el arquero de Nacional, Gonzalo Ruiz, quien contuvo dos remates desde los once metros y justamente, uno de ellos se lo atajó a Jackson Pérez.

No hay comentarios: