01 agosto 2010

MELO WANDERERS A UN PASO DE LA FINAL

El equipo de Melo Wanderers logro una victoria importantísima de visitante en Durazno frente al Racing por la mínima diferencia y esto lo acerca a la final del interior.

Con gol de Matías Rodríguez cuando corrían 24 minutos de la primera parte del compromiso que disputaron los equipos de Racing de Durazno y el Melo Wanderers en el estadio “Octavio Silvestre Landoni” el elenco arachán derroto por la mínima de vista y de esta manera da un paso importantísimo para jugar en dos semanas la final del interior.
El próximo fin de semana se define todo en el arquitecto “Antonio Eleuterio Ubilla” de la capital arachana

3 comentarios:

Los borrachos del tablón dijo...

Como se preveía, San Carlos hizo pata ancha y se va adueñando de la Liga Mayor de Maldonado. Quizas dentro de un tiempo se denomine Liga Mayor de San Carlos. Tantas veces los ningunearon que al final termina todo Maldonado y Punta del Este diciendo, si señores, si señores.
¿ No es verdad sr Carlos Rodríguez? Le deseamos mucha suerte.
Los borrachos del tablón

Anónimo dijo...

yo creo que en liga mayor se esta dando una undidad que pocas veces vista en el pasado...que los de san carlos ahora pinchen y corten es simplemente por la lograda unidad

Anónimo dijo...

Por la lograda unidad, pero hay que decirles "si señor, si señor " pero no nos disgustemos, Maldonado durante muchos años hizo pata ancha. Ahora le toca a la isla.