26 agosto 2010

MALESTAR DE EX DIRIGENTE DE ALIANZA

En la pasada jornada recibimos en nuestra mesa de trabajo una carta de un lector de la pagina.
Que a su vez es amigo y conocido del ambiente del fútbol, hablamos del Sr. Fernando Tomás, ex presidente, jugador y dirigente de Alianza Cinco, equipo que hoy milita en la divisional Ascenso de nuestro fútbol.
Al parecer por lo expresado en la misma Tomas esta molesto con la actual directiva "funebrera" por la indumentaria deportiva que hoy luce el equipo de la parada cinco (recordemos que alianza esta usando la casaca de Deportivo Maldonado, en principio por cabala ya que en el inicio del torneo no estaban prontas las camisetas)

CARTA DE UN LECTOR:
Mi intención es de dejar en claro a usted y a quien corresponda, mi notoria disconformodidad en el carácter de “exdirigente” de Alianza 5, con la medida adoptada por los “actuales” dirigentes de nuestra institución, que supuestamente a solicitud de los jugadores y cuerpo técnico se está ingresando en representación del club con indumentaria y obviamente colores ajenos a nuestra institución.
Estimo que esta solicitud así fuera efectuada por el cuerpo técnico y/o avalada por los deportistas empañan la gestión dignamente realizada a la fecha en lo que va de este año.

Solicito por su intermedio que:
1) Se exhorte a los jugadores de ALIANZA 5 a exigir indumentaria acorde con por lo menos colores de la institución y acorde con el esfuerzo realizado por cada uno dejado de manifiesto en cada partido, dejando constancia del agradecimiento en nombre de toda la familia de la institución. (reconociendo que los logros obtenidos a la fecha son vuestros propios meritos y no por la estúpida razón de tener la necesidad de vestir camisetas de otros cuadros)


2) Informar al cuerpo técnico que si fuera suya la decisión de disfrazar nuestro cuadro le informamos que ya tenemos colores que nos identifican y su deseo es de dirigir otra institución la parada 5 no es la dirección correcta, y que si la razón es como se me informó de pura cábala considero que deberían practicarla en forma personal como es de uso y no condenar muchos años de historia y a toda una familia por sus creencias personales.


3) Agradeciendo a la comisión en ejercicio por el esfuerzo realizado , pero recordando que ALIANZA 5 deberá ser respetada en sus estatutos amparados ante la leyes vigentes y que absolutamente ningún individuo en forma personal podrá cambiar a su beneficio.
Solicitando que los ingresos obtenidos a la fecha por los rubros obvios que conocemos sean el 100% volcados en beneficio de los deportistas e institución, contando desde ya con por lo menos camisetas de y con los colores DE NUESTRA INSTITUCIÓN QUE SE LLAMA ALIANZA 5.

Atentt. Fernando Tomás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeeeeee.....muy bien che, muy bien y con mucha altura

Anónimo dijo...

en vez de mandar cartitas por esto manden cartitas a las empresas pa conseguir sponsor