10 agosto 2010

FINAL DE LA GIRA POR BRASIL DE ATENAS

ww.clubatenas.com.uy
Relevante actuación tuvieron los Juveniles Azulgranas en tierras brasileñas, después de una seguidilla de partidos término con éxito y gran suceso la gira de Atenas por todo el distrito de Bahía.

EI día jueves 5 de agosto se disputó el ultimo encuentro de los acordados siendo este en la ciudad de Porto Seguro con el seleccionado local en su Estadio Principal de la Prefectura.
A primera hora jugaron, los juveniles sub. 15, siendo victoria del conjunto local por 2 goles a 1. En el primer tiempo se puso en ventaja el equipo ateniense por intermedio del joven Nelson Pérez, para la segunda parte comenzó a notarse el cansancio de nuestros futbolistas y las importantes bajas sufridas por lesiones que sin dudas Llevó a que el equipo local consiguiera ganar el partido justo sobre el final.
A la hora 19 en sub. 17 pudimos también presenciar un vibrante y magnifico partidos de estos chicos que con gran esfuerzo y coraje Lograron una importantísima victoria por 1 gol a 0.
Destacada labor desempeñó entre otros, Agustín Sigales que a la postre fuera el anotador del único gol de partido.
Sobre el final con dos expulsiones y en los descuento el conjunto local marro un penal, dejando a un gran marco de publico brasileño presente muy disgustado con su representativo.
EI día viernes se le dará libre a los dos planteles para poder visitar la ciudad, partiendo el Sábado y Llegar a Río de Janeiro sobre la mañana temprano, en donde se paseara por Copacabana y se intentará visitar nuevamente el Maracaná, ahora interiormente.
Se partirá desde el aeropuerto de Río en Pluna a 15 horas para estar arribando a las 18 horas.
Aproximadamente y estar Llegando a la ciudad Carolina 20:30 horas.
Finalizando en la sede social con un agasajos para estos chicos que dejaron bien en alto a la Institución Ateniense y nuestro País.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chiquilines y no olviden !!! San Carlos también existe, vive y lucha!!! Hay que cambiar la estrategia.
San Carlos con amor

Anónimo dijo...

doña!!!!! q la mayoria son fernandinos!!!!
ojo!! no le pegues al perro!!!