16 agosto 2010

EN MELO PODRIAN ADELANTAR EL CARNAVAL

NEl equipo tricolor de Melo se quedo con la primera final del interior temporada 2010, al derrotar al equipo de Nacional de Nueva Helvecia en su reducto por cifras de dos golea a uno.
Hecho este que le permite el proximo domingo ser campeon  del interior con solo conseguir un empate en el "Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla" de Melo.

Fue un domingo triunfal en el escenario helvético para el conjunto tricolor melense que en su visita al oeste del país le ganó al Nacional de Nueva Helvecia por dos goles a uno y de esa manera retorna con grandes posibilidades, de lograr reafirmarlo en la revancha, de quedarse con el máximo lauro de la Organización del Fútbol de Interior a nivel de Clubes 2010.
Juan Ignacio Silvera Lima puso en ventaja a Melo Wanderers a los 4`igualando para el local César Gastón Mignone un minuto después y promediando la primera parte el hermano del entrenador decano Sergio Adán Rivero marcó cifras definitivas al tanteador de esta Primera Final que tuvo además dos expulsados visitantes y uno en el anfitrión.
Se volveran a ver las caras el domingo en Melo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.