28 julio 2010

"NO SE INTERESARON POR MI"

“Ningún dirigente se acerco para saber como estaba, además me dijeron que me iban a pagar lo que me adeudaban y prescindirían de mis servicios”

En la pasada jornada con la producción de Ecos del Deporte en la 95.1 TÚ RADIO hablamos con el futbolista Raúl Icasuriaga y nos comento el mal momento que, vivió y vive con Ituzaingó, ya que según el deportista, luego de la lesión que sufriera en el antebrazo una fisura en el partido por la Copa del Interior frente Atenas de Tala.
El jugador manifestó: “Ningún dirigente se acerco para saber como estaba, además me dijeron que me iban a pagar lo que me adeudaban y prescindirían de mis servicios”, además añadió que “con el presidente (Jorge Lois) nunca tuve relación”.
El jugador esta dolido y molesto por la situación que esta padeciendo, además que ahora al prescindir de sus servicios Ituzaingó, el delantero no podrá jugar en la Liga Mayor de Maldonado, lo podrá hacer pero fuera de esta liga por que ya el periodo de pases se encuentra cerrado en Maldonado.
Consultado el presidente de la institución del parque San Rafael el Dr. Jorge Luis Lois nos declaro: “Son temas internos que prefiero no hablar públicamente, el asociado que quiera algún detalle del tema que llegue por la sede, pero públicamente no voy a decir absolutamente nada”.
Contundente el presidente.
Ud. Saque sus propias conclusiones del caso.
Pero como siempre lo lamentable es que es el jugador el que termina rehén de esta situación.

No hay comentarios: