29 julio 2010

LAUDICIO TECNICO SUB 18 DE MALDONADO

ULTIMO MOMENTO
En la pasada jornada conversaba con nosotros en nuestro programa ECOS DEL DEPORTE de la 95.1 TU RADIO, el entrenador el Sr. Antonio Laudicio, junto al presidente de la Liga el Sr. Carlos Rodríguez, sacamos a la luz la información de que el floridense, hoy entrenador de Barrio Rivera 33, en verano se hará cargo de la selección Sub 18 de Maldonado.
La participación de Laudicio, hace dos años trabajando de ayudante técnico del “Yuyo” delgado y Alejandro Llado en la selección mayor dejo buena imagen del profesional.
Además de su campaña con Barrio Rivera el año pasado donde lo dejo en primera división y según nos lo decía el presidente Rodríguez “Es un deseo personal desde el año pasado de que Antonio sea el entrenador de la Juvenil”.
Falta finiquitar unos detalles, pero Como lo adelantamos en nuestro programa hace un par de semana el floridense que dirige a Barrio Rivera se hará cargo de la juvenil en el venidero campeonato de la Confederación del fútbol del ESTE.

4 comentarios:

Ale dijo...

Cuando arranca el campeonato sub 18?

Luis Morales dijo...

todavua no hay fecha se maneja que a mediados de enero

Los borrachos del tablón dijo...

Como se preveía, San Carlos hizo pata ancha y se va adueñando de la Liga Mayor de Maldonado. Quizas dentro de un tiempo se denomine Liga Mayor de San Carlos. Tantas veces los ningunearon que al final termina todo Maldonado y Punta del Este diciendo, si señores, si señores.
¿ No es verdad sr Carlos Rodríguez? Le deseamos mucha suerte.
Los borrachos del tablón

Anónimo dijo...

falAN MAS JUGADORES DEL SANK..