El delantero de Alemania superó a Pelé y con los 14 goles que suma en Copas del Mundo tiene la posibilidad hasta de romper el récord del "Fenómeno"Ronaldo, que con 15 conquistas le había quitado el cetro al alemán Gerd Müller.
El delantero de la selección alemana Miroslav Klose quedó hoy a un paso de coronarse como máximo goleador histórico de los mundiales, gracias a las dos conquistas que le convirtió a la Argentina.
Klose tiene 14 tantos y está a uno de alcanzar al astro brasileño Ronaldo, quien en 2002 superó la marca del "bombardero" alemán Gerd Müller, que hasta entonces llevaba también 14.
El atacante nacido en Polonia hace 32 años, pero nacionalizado alemán, convirtió 5 goles en el Mundial de Corea del Sur - Japón 2002, otros 5 en Alemania 2006 y hasta el momento suma 4 en esta Copa del Mundo.
La cantidad de conquistas en este certamen también le permiten pelear por ser el artillero de Sudáfrica 2010.
Klose tendrá la posibilidad de alcanzar y hasta romper la marca de Ronaldo en semifinales cuando el elenco teutón afronte ese partido, y en caso de no ser expulsado tendrá una segunda chance cuando la selección dirigida por Joachim Löw dispute la final o el encuentro por el tercer puesto de la Copa del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario