04 mayo 2010

PENADO CONTUNDENTE

Con goles de Richard Pérez en dos oportunidades y de penal y el restante de Rafael Melo, Libertad se quedo con el clásico frente a San Carlos por 3 a 0, en un estadio abarrotado de publico.

La tarde se prestaba para eso, buen clima, publico en las tribunas, clásicos rivales, buenos jugadores y dos muy buenos entrenadores, frente a frente.
Era simplemente Libertad y San Carlos y empezo con dominio del local que con la manija de Richard Pérez busco desde el arranque marcar la diferencia en el marcador, dejando afuera a varias figuras, como Baraldo, Techera, Ortiz y Vitabar entre otros.
San Carlos proponía la entrega de Casal en la mitad de la cancha , la experiencia de Alonso en el arco y lo de Valiente en cuenta gotas en el fondo.
San Carlos fue un cúmulo de errores que Libertad lo capitalizo ya a los 17 cuando para mal una pelota Zuasnábar se la roba Richard Pérez y el arbitro Echeverría de gran trabajo cobra penal el cual Pérez cambia por gol.
Parecía que Libertad seguid de largo con un Menosse impasable en la zaga.
Núñez se perdió un gol que podía cambiar la historia si es que no encuentra Alayón bien parado.
Sobre la hora le cambian a San Carlos la pelota de izquierda a derecha para que la baje Menosse y facture Rafael Melo.
Así se fueron al descanso con un partido que parecía liquidado y el correr de los minutos confirmo el presagio, ingresaron Techera y Ramírez en Libertad para liquidarlo.
Pablo Aníbal hecho mano a Germán Suárez que el que fue el único que intento cambiarle la cara al rojo y blanco.
A los 36 Ramírez dentro del área fue imparable y el árbitro cobro penal que cambio por gol otra vez Richard Pérez.
De allí en más se esperaron más goles de Libertad que por algún lujo o mala puntería en otros momentos no se concretaron.
Como dice el titulo “Penado contundente”

* FOTO GENTILEZA LA EXCLUSIVA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una masa los chirusos que contento debe de estar con ese triunfazooooo que bien los pibes Richard y Sergio,que futuro que hazaña ganarle al espanto del lacha jajaja,pero anda periodista parcial mala leche contra hincha del Atenas disfruta de las miserias de un equipito de barrio periodista de escritorio...

Anónimo dijo...

Atenas, Ofi te espera, dejá de dar lástima en Montevideo. El Yet Set te mareó. Volvé por la monarquía del Interior. Señores dirigentes, se terminó la quimera del oro.

Anónimo dijo...

!!! Cuidado !!! ya se manejan nombres para sub 15 y sub 18. Cuidado con las componendas de la liga mayor. No se olviden que todavía hay socios y que en toda sociedad se los debe contemplar. !!! Cuidado con los técnicos que tiran para un lado solo -léase Pérez, Machado y otros que todavía no tuvieron oportunidad- Si queremos mantener la unidad, todavía, y apostar a una unidad superior de todo el departamento, cuidemos los aspectos que giran entorno a las selecciones.Pablo Anibal fue un terrible ejemplo al momento de designar. Todo equilibrio, aunque deportivamente no pareciera lo más indicado. Apostemos a técnicos inteligentes, nada de turritos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Atenas que con todos los huevos que llevó al estadio, se hundió en la B con todos los honores. Sigan participando y festejen pero recuerden que abajo de la B hay otra divisional, pueden seguir descendiendo con huevos honores y todo lo demás.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Esto es como la serie Argentina de televisión de hace años: Cebollitas subcampeón; los chiquilines festejaban perder, parece que hay algún dolorido que quiere justificar lo bueno que es ser "cebollita" en Montevideo, aunque sea en una divisional que a los partidos van 50 personas, menos que en San Carlos. Hay gente para todo, pero lo seguro, para algunos connotados y preclaros dirigentes, venidos a alcaldes, la quimera del oro terminó.

Anónimo dijo...

La lucha para cambiar las mentes de la gente continúa. Y es dificil porque hay mucho interesado haciendo "lobby" para que al populacho les siga llegando el mensaje que a ellos les conviene. Lo importante es que el problema de la dirigencia del fútbol de Maldonado se puso arriba de la mesa. Con esto se logró instalar en la gente el problema de las selecciones formativas, de los técnicos que no lo deben ser, los dirigentes que gastan separando la de ellos, etc etc. La lucha recien empieza pero de a poco se entiende porqué pasan algunas cosas.

Anónimo dijo...

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC
Peñarol 43 15 14 1 0 40 15
Cerro 29 15 9 2 4 28 18
Fénix 29 15 8 5 2 21 11
Nacional 27 15 8 3 4 27 15
River Plate 23 15 6 5 4 31 19
Central Español 22 15 6 4 5 24 20
Liverpool 22 15 6 4 5 22 21
Rampla Juniors 22 15 6 4 5 18 18
Racing 19 15 6 1 8 18 29
Tacuarembó 18 15 5 3 7 22 28
Defensor Sporting 17 15 5 2 8 21 28
Danubio 16 15 5 1 9 21 25
Wanderers 15 15 4 3 8 25 26
Cerrito 14 15 4 2 9 17 27
Cerro Largo 12 15 3 3 9 13 34
Atenas 10 15 3 1 11 16 30
La tabla de posiciones dedicada a la persona que dice que se ataca al Atenas de San Carlos. La realidad dice que jugó 15 partidos, hizo 10 puntos, ganó 3, empató 1 y perdió 11, goles a favor 16 y goles en contra 30. Esta todo dicho en estos números. El monarca del interior da lástima y la dirigencia quiere venderle a la gente de San Carlos un obelisco, pero lo lamento, el obelisco ya se lo vendieron a Deportivo Maldonado.

Anónimo dijo...

Estaba mirando tu programa de tele cuando siento que lejelen te dice q atenas del tala hace un gol y decis(que linda alegria te da la vida)xq sos tan mamadera y cabeza de greda o sos nacido en tala gato invalido te arrastras pa tomar leche y este año te quedas sin relatar las finales