06 mayo 2010

CAIPIRINHA CON "COCO"

Una brillante actuación en el Rally de Erechim, Brasil, tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, de los uruguayos Rodrigo Zeballos-Antonio Piñeiro ( Mitsubishi Lancer Evo IX) quienes se quedaron con el cuarto lugar en el Grupo “N” Clase 4.
En la General arribaron en quinta posición.
La tripulación compatriota empleó para los dos días de carrera un tiempo de 1h47m03s9 en lo que ha sido el debut en un campeonato continental fuera de nuestro país.
El objetivo fue cumplido ya que habían varios, la de adaptarse la tripulación entre ellos, al ser la primera vez que competían juntos, la de participar en un fecha por el Campeonato Sudamericano fuera de Uruguay, el de conocer una nueva organización, topografía diferente, la de adquirir experiencia para futuras intervenciones y la de sumar puntos para el Torneo.
Todo un desafío que fueron cumpliendo paso a paso.
Tuvieron varios errores lógicos, pero en base a la capacidad de Zeballos y Piñeiro fueron solucionando para llegar finalmente a un cuarto lugar muy importante cuando frente a ellos tenían binomios que hace rato están disputando no solamente esta fecha sino el Sudamericano.

No hay comentarios: