02 mayo 2010

ATENAS SE DESPIDE EN EL CENTENARIO

Con los retornos de Martín Arriola y del paraguayo Edison Torres los carolines le dirán adiós a su paso por la Primera división enfrentando a Peñarol el domingo en el Estadio Centenario.

El equipo mas laureado del fútbol del interior, se despide el domingo en el Estadio frente a Peñarol, del fútbol de Primera División.
Con una enorme cantidad de problemas surgidos en la segunda parte del Uruguayo, con el retiro del grupo gerenciador, con la ida de algunos futbolistas antes de terminar el Torneo, Pablo Fuentes hizo lo que pudo para llegar al final de la forma mas decorosa posible.
El técnico ya tiene definido los once que enfrentarán al flamante Campeón de la Tabla Anual y anticipado del Torneo que esta a punto de finalizar.
Vuelve Martín Arriola en lugar de Hernán Menosse que jugara por Libertad la Copa Nacional de Clubes y el paraguayo Edison Torres por Gerardo Rojas, que disputara tambien que Menosse la copa con su ex equipo.
Jugarán frente a Peñarol: Alvaro García; Martín Arriola, Alejandro La Cruz, Michael Cordero, Juan Da Silva, Juan Aguirre, Fabián Césaro; Fabián Yantorno, Edison Torres, José Varela, y Matías Telechea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud lo ha dicho, el equipo más laureado del interior, dando lástima en Montevideo. ¿Qué estará pasando por la cabecita de algunos dirigentes?.

Anónimo dijo...

Para su informacion sr del comentario uno,Atenas estubo 26 años para ganar un campeonato local y ya ve lo que es hoy en dia.Atenas no da lastima ,el Atenas crece infeliz usted y todos los contreras que existen en esta pagina de entrecasa....vio el partido ayer mediocre anonimo? vio que le sobraron los huevos y contra peñarol entendio ordinario?

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Atenas que con todos los huevos que llevó al estadio, se hundió en la B con todos los honores. Sigan participando y festejen pero recuerden que abajo de la B hay otra divisional, pueden seguir descendiendo con huevos honores y todo lo demás.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Esto es como la serie Argentina de televisión de hace años: Cebollitas subcampeón; los chiquilines festejaban perder, parece que hay algún dolorido que quiere justificar lo bueno que es ser "cebollita" en Montevideo, aunque sea en una divisional que a los partidos van 50 personas, menos que en San Carlos. Hay gente para todo, pero lo seguro, para algunos connotados y preclaros dirigentes, venidos a alcaldes, la quimera del oro terminó.

Anónimo dijo...

Simple preocupate por tu equipito de barrio que del Atenas el mas grade del interior nos ocupamos los atenienses gil de cuartab resentido HDP....
jugue 8 años contra ustedes y nunca perdi,despues de esto aguantate tranquilo infeliz....