17 abril 2010

HOSPITALIZADO JORGE "CULACA" GONZALEZ

DIARIO EXTRA de Costa Rica
El uruguayo Jorge " CULACA" González, técnico del Puntarenas FC, fue internado ayer en el Hospital México en San José con el fin de tratarle un padecimiento en el corazón.

Al charrúa le detectaron una obstrucción en una arteria, por lo que será sometido a un procedimiento quirúrgico llamado cateterismo cuyo fin será erradicar el problema.Marcos Espinach, vocero del club naranja, detalló que “don Jorge está bien, él camina con normalidad y luce estable, sólo está a la espera de que le apliquen la cirugía”.
El funcionario porteño explicó que de momento no se puede terminar cuándo volverá el timonel al banquillo pues “todo depende del periodo de recuperación”.
González empezó con molestias desde el martes pasado durante una práctica del equipo chuchequero.
Por recomendación médica lo incapacitaron, pero tras ser evaluado el fin de semana, la orden fue hospitalizarlo.El entrenador, conocido como “Culaca”, llegó a nuestro país en enero para asumir las riendas del Puerto, actualmente tiene 55 años de edad.
De momento al frente del club porteño permanece su asistente, Alfredo “Diablo” Contreras, y el preparador físico Johnatan Fernández.

No hay comentarios: