12 abril 2010

ATENAS AHORA BUSCA UN PLAN "B"

Rampla Juniors ganó y consiguió importantes puntos para seguir luchando por la permanencia en la "A", pero, a su vez, con su triunfo en San Carlos decretó el descenso anticipado de Atenas.

Los rojiverdes consiguieron los dos goles de la victoria en el transcurso de cinco minutos del partido, a los 18` y 23`, y luego controlaron el desarrollo del juego para lograr redondear el triunfo, pese a que malogró un penal.
Por su parte, Atenas nunca bajó los brazos y en la etapa complementaria, a los 9` de iniciada la misma, acortó diferencias.
De ahí en más el equipo carolino con gran entereza se tiró adelante buscando empatar, pero lo hizo con ganas y pocas ideas; entonces, no le alcanzó.
Por consecuencia, desciende a la "B" un club que es modelo institucionalmente, pero que no logró sumar los puntos necesarios en el Torneo Apertura y ahora pagó los platos rotos.
Bajan sin deudas, con un estadio remozado y, lo fundamental, con jugadores juveniles que seguramente le darán una gran mano al club para regresar a primera division la proxima temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. dirigentes del Atenas de San Carlos. La quimera del Oro se terminó, el único plan B posible y viable es volver a ser los monarcas de Maldonado y de Ofi.

Ruben Duque dijo...

Muy lindas las luces de la ciudad pero no es para nosotros. No engañen más a la gente, vuelvan al fútbol chacarero, no compren ni vendan espejitos.