04 marzo 2010

SEGUIMOS SIENDO DUEÑOS DEL ESTE

Los resultados arrojados el fin de semana consagraron campeones.
Veamos cómo suman VER copas a las vidrieras de cada una de las Ligas.


ESTE:
Maldonado conquistó su 17mo título despegándose en el primer lugar al separarse de Rocha que queda con 16.
Más atrás con 14 Lavalleja, Cerro Largo con 13, Treinta y Tres con 3, Canelones del Este y Maldonado Interior con 2 cada uno.
El Ultimo Grito Fernandiño había sido en 2006 con la seleccion de Telmo Blanco.
En el campeonato de Sub 18 de Los Gurises de Lavalleja Fue el campeón luego de que fuera su último título en 2002.
Con Este, alcanza su 5ta Copa Aún muy lejos del líder Maldonado con 15 y Cerro Largo con 9.
Detrás de los Serranos Están Rocha y Canelones del Este, con 2 copas; Interior, Rocha, Treinta y Tres y Treinta y Tres Interior Tienen 1 título en la categoría.

LITORAL:
Soriano Interior Fue el campeón Alcanzando su tercer título.
Claro que está, en este historial manda Paysandú con 26 títulos Producto de sus presentaciones antes de la separación de la Confederación.
En ese mismo sentido, Río Negro, es segundo con 21 títulos, Salto 12, Soriano 10, Artigas 5, Colonia y Colonia Interior 4, Soriano Interior 3 y Rivera 1 solo título.
En los menores de edad, Soriano Interior alcanza su 4to título igualando a Artigas, lejos de Paysandú (13 títulos), Salto (5) y Por Encima de Río Negro y Young (2 títulos cada uno), Tacuarembó, Soriano y, con 1 cada uno.

LITORAL NORTE:
Torneo novela El (Comenzó en 2002) ha sabido sólo de dos campeones: Artigas y Paysandú, cada uno con dos torneos, Pero sin poder concretar ninguno de El Tri. Artigas se lo corto una Paysandú en 2007 y ahora Tacuarembó se lo corta a Artigas.

Los sanduceros Fueron campeones en 2002 y 2006 (En el ínterin, el torneo no se disputó bajo la forma del Litoral Norte), Mientras que los artiguenses Fueron los primeros en 2007 y 2008.
Ahora le tocó el turno A LOS tacuaremboenses.
EN CUANTO A los pibes de sub 18, el liderazgo es sanducero seguido de los salteños.
En 2002, 2007 y 2008 Fue el título para Paysandú, Mientras que en 2006 y ahora es de los salteños.

SUR:
Más al Sur la cosa quedó así: Colonia conquistó su 7mo título y Volvió a gritar campeón luego del festejo de 2004.
Los Lideres indiscutidos Siguen Siendo Durazno y San José con 17 títulos cada uno, Canelones, luego con 12, con la Florida 8, comparte con Flores Colonia el Hecho de Tener 7 títulos y por último Paso de los Toros, una sola vez campeón (en 2008).
En sub 18, Florida Logra queda con el título y 11 copas, una de San José de dos (13) y seis de Durazno, líder con 17 trofeos.
Más Por Debajo queda con 7 Canelones, Colonia Flores con 3 y con 2 títulos menores.

DEL INTERIOR:
Maldonado va por su 6to título, Fue su última vez en 2006.
Zona Oeste va por su tercer lauro ya que Maldonado Campeón del Interior Fue en 1992 y 1995.
Colonia va por su 5to título, Fue su última vez en 2007.
Duranzo de los que queda es el más laureado y va por su 10mo título, Fue su ultima vez en 2002.
Soriano Interior va por su primer título, lo mismo que Paysandú Interior.
Tacuarembó va por su 9no título, no grita campeón desde 1990.
Artigas va por su primer título, Fue dos veces finalista, incluida la edición anterior donde cayó con Lavalleja.

JUVENILES:
Salto va por su 3er título, Fue campeón por última vez en 2006.
Soriano Interior quiere gritar por Primera Vez.
Para la Florida sería su lauro 5to, Siendo el último en 2007 y de los Semifinalistas Siendo el más ganador.
Y Lavalleja quiere su primer título en la categoría.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En juveniles estamos lejos, por suerte, pero si no olvidamos rápidamente a los macabros Fernando Pérez y Eduardo Machado, en pocos años no estaremos tan lejos. Otra cosa no menor es seguir pensando que liga mayor seguirá cosechando triunfos, con esta seuda unidad. Si los dirigentes no aprovechan antes de comenzar las actividades locales, para saldar las diferencias, y establecer un acuerdo mínimo en el tema selección, que ate a los futuros técnicos a un código de ética, que por lo visto deberá ser redactado, para que el aporte de una ciudad, no sea nuevamente pisoteado, en un sentido o en otro.

San Carlos con amor dijo...

Por encima del sabor dulzón que produce obtener un nuevo campeonato del Este, y toda la palabrería estadística que a muy poca gente le interesa, bajemos los temas a tierra. Pablo Anibal de León fué el héroe de esta patriada. No te lo he escuchado en tu audición, ni lo has escrito en esta página. Estás en deuda. También tenés números rojos en el tema selecciones juveniles. No te he escuchado decir absolutamente nada de Fernando Pérez y de Eduardo Machado, para vos se ve que no pasó nada. Y si tenés temor a hablar por perder un anunciante, más vas a perder por no ser objetivo y decir las cosas por su nombre. De algunos dirigentes de liga mayor has hablado. Muy poca cosa, como al pasar. Como periodista te digo, si no cambian la actitud, el Sunami los va a tapar a Uds. también. Si no denuncian las cosas que están mal y por pequeños y mezquinos interes las dejan correr, la historia se va a volver a repetir y por acmulación, cada vez peor. Hay que dar una manito para ir eliminando a los "vividores" del fútbol. Por eso lo de los "amigotes" del Nacho Borjas, tiene en el entorno algunos de esos ineptos vividores a que hacíamos referencia.

Anónimo dijo...

si claro pero a vos el que escribe tampoco te veo hablar del golaso de chilena de un jugador que no juega en san carlos, al igual que el que empato el partido. se ve que hablar de fubol no te conviene mucho. como siempre muchachos de san carlos ustedes prefieren hablar de lo extra futbol, del asadito, del partido arreglado, del partido a arreglar etc.

Anónimo dijo...

es ciertoooo... en san carlos viven del kilombito...nunca los escuchas hablar de futbol...sera porque no tienen??

Anónimo dijo...

che dicen que gano uruguay a suiza... debe ser el estilo san carlos que esta metiendo tabarez jajajaja

Julio Torres dijo...

El golazo de chilena, el que empato el partido, ¿qué más podemos agregar? No notan que esos futbolístas hacen algo que nunca vieron en sus equipos de Maldonado, sudan la camiseta hermano, y gracias a quién: al hèroe de San Carlos, Pablo Anibal de León y no crean que fue fácil hacer correr a los fiolitos. Pero no importa, si no lo quieren ver no lo vean. Por nuestra parte del otro lado del puente, bien lejos para que no nos contagien la cómoda.

Gabriel González sc dijo...

Vivimos un super momento de felicidad, reconozcamos la labor de Pablo Anibal de León, que sigan los triunfos, y utilicemos el tiempo para reflexionar sobre la sub 15 y la sub 18, para no cometer los errores de siempre, con las designaciones de los técnicos y empezemos a cambiar la estrategia.

Milton Cohen dijo...

Luis Morales, no tenga miedo a perder anunciantes, diga la verdad sobre el caos de liga mayor. En alguna oportunidad y muy suvemente ya lo ha intentado. Se lo digo con altura para que no me censure el comentario. No es bueno censurar al disidente. Sea democrático, denuncie la farsa que es liga mayor. Diga que San Carlos ha vivido su peor momento en la historia y que la gente no quiere esta unidad. No tenga miedo.

Anónimo dijo...

PERO COMO ROMPEN LAS BOLAS CON LA SUB 15 Y LA SUB 18! ACOMPLEJADOS DE MIERDA! SI LOS TECNICOS O EL TECNICO NO QUIERE SITAR JUGADORES DE UN CUADRO O DE OTRO QUE MIERDA LE VAN A DECIR? ES EL TECNICO Y PUNTO, ELIGE LOS JUGADORES QUE A EL LE PARECE MEJOR, NO ROMPAN MAS LAS BOLAS; ES COMO QUE TABAREZ SITE DE UNO DE LOS GRANDES JUGADORES Y DEL OTRO NO... LE VAN HACER LA CRUZ? MEJOR MANGA DE PIOJOSOS ACOMPLEJADOS HAGAN ALGO UTIL, Y POR NUESTRA PARTE SI QUIEREN PONEMOS UNA BARRERA EN EL PUENTE HABER QUE MIERDA HACEN.... MEJOR NO JODAN MAS

Borrachos del tablón dijo...

Uy que boquita, este muchacho de Maldonado se quedo un poco cortito en la eduacación, pero no importa, te vamos a explicar lo más sencillo posible. Seguiremos hablando de la sub 15 y la sub 18 aunque a tipos como vos les moleste. Vamos a pelear por nuestros gurises para que los Fernando Pérez y los Eduardo Machado no dirijan juveniles nunca más. Eso es lo útil que estamos haciendo. Y si los conocés a estos muchachos, hacenos el favor de decirles que aparte de no dirigir seleccionados juveniles, en San Carlos nunca más. Entendiste, nunca más. Por último cuidá la boquita en una de esas hasta hijos tenés y les estás dando un pésimo ejemplo. San Carlos también existe, vive y lucha. Vamos a cambiar la estrategia, vamos entre todos.

Anónimo dijo...

comparto vamos a poner un muro yaaaaa asi se mueren de hambre y dejan de jeder por aca.

Gabriel González dijo...

Ché no parecés de Maldonado, por el lenguaje ¿nó? tené cuidado que te pueden confundir con alguien de San Carlos. Nosotros somos los ignorantes, los idiotas, estamos equivocados, mal hablados y todas las porquerías que se te ocurran. Si seguis defendiendo a los de Maldonado y Punta, "loco" levantá un poquitin el nivel, que sea algo más "finoli", como les gusta a Uds. El muro si para que se termine la farsa de Liga Mayor. Pero lamento decirte que son muchos los de ahí y los de aquí que tienen miedo a la separación. Por supuesto que no hablamos del pueblerío, del hincha común, no hablamos de los integrantes de la "rosquita" Pero lo importante es que ya empezamos una campaña para erradicar la peste.