12 marzo 2010

VUELVE A DIRIGIR A NACIONAL Y FRENTA ATENAS

Prácticamente un año y medio después de suspender el partido entre Nacional y Villa Española, Líber Prudente volverá a arbitrar a Nacional, y nada más y nada menos que frenta Atenas el sábado en el Campus.

El Colegio de Árbitros dio a conocer la nómina de los jueces para la octava fecha y el "polémico" juez quedó designado para dirigir a Nacional.
La última vez que Prudente dirigió a Nacional fue el 30 de agosto de 2008, cuando suspendió el encuentro ante Villa Española, ya que los tricolores demoraron su entrada al campo de juego.
La decisión del colegiado derivó en una serie de disturbios en las afuera del Parque Central y en una de las mayores crisis que vivió la AUF ese año.
Meses después, Prudente se debió alejar durante siete meses del referato, ya que sufrió una hernia de disco que lo complicó bastante.
Curiosamente, la designación de Prudente trajó más reacciones negativas en el elenco de Atenas que en Nacional, ya que los carolinos temen que ahora quiera "compensar" a los tricolores por aquella decisión.
Así, el encuentro entre Nacional y Atenas, que va este sábado a las 19:00 horas en el Campus de Maldonado, tendrá un condimento extra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

6 - 0 para perder perder bien, al estilo Fernando Pérez, se acuerdan. Agonia, de que agonia hablamos. Este equipo de Atenas no puede competir ni en la liga de Aigua, con todo el respeto que me merece esa gente.
Sres, dirigentes de Atenas. Terminen la quimera, no hay nada para rescatar, no van a hacer un peso con estar en Montevideo en estas condiciones, no los sigue la gente no se engañen. Aca no da más leche la vaquita.