17 marzo 2010

CORTITAS...CORTITAS DE LIGA MAYOR

domingosdepasionrsc.blogspot.com

REUNION:
Esta noche en casa de los deportes de San Carlos se reunió liga mayor con la presencia de 3 neutrales y delegados de 11 clubes.

PERIODO DE PASES:
La liga Mayor del fútbol de Maldonado comunica que se abrirá el primer periodo ordinario anual de pases temporada 2010.
El mismo se desarrolla desde el viernes 19 de marzo al jueves 25 de marzo inclusive.
El horario para dicha tramitación es de 18 a 21 horas.Los lugares para realizar los tramites son: Oficina de Liga Mayor, en el Campus Municipal y Casa de los Deportes en San Carlos.
El costo de los mismos es:$300 para la divisional ascenso y $400 para primera división.

INSCRIPCIÓN:
Los charruitas equipo de fútbol infantil solicito competir en categoria sub-15, queda a estudio de los neutrales y luego del consejo ejecutivo.

FORMATIVAS:
La idea es comenzar el 11 de Abril, en sub-15 y sub-17,pero no creo, de todos modos los neutrales de primera actuaran como C.U.J. teniendo en cuenta que este no existe, todos renunciaron.

PONENCIA:
Los neutrales decidieron poner una ponencia para el próximo congreso a la propuesta del neutral Carlos Hernandez Comba,la misma es sobre el periodo de pases el año próximo sea abierto, desde el 1 de enero hasta 20 días antes de iniciarse cada torneo.

INSCRIPCIÓN:
Se llamara a los árbitros en breve para que se inscriban.

PRÓXIMA REUNION:
Será el venidero martes 23 en la Casa del Deporte, Campus, a la hora 20.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estas pelotudeces se está reuniendo lo que queda de la dirigencia de Liga Mayor de Maldonado. !!!! Volvé Pedro Ramos, volvé !!!!!

Nestor Cruz dijo...

PERO QUE MANGA DE VIEJOS CHOTOS, SAN CARLOS (la gente) SE LES VA DE LAS MANOS Y ELLOS SIGUEN CON TRATANDO TEMITAS. REACCIONEN POR FAVOR, LA BOMBA LES VA A EXPLOTAR EN LA CARA.
SI HABRÁ QUE PASAR LA ESCOBA Y EMPEZAR DE NUEVO.

Pendota dijo...

aH!! mirá vos, estamos a 17 de marzo y todavía no designaron al Consejo Único Juvenil. Como les preocupan las formativas. Asi que llegamos a la conclusión que Fernando Pérez y Eduardo Machado dinamitaron los juveniles, destrozaron la moral de los muchachos de San Carlos, destruyeron al Consejo Único Juvenil y ahí están lo más campante, esperando seguir dirigiendo. Por suerte seguimos alerta y les aseguramos que no pasaran.
Hay que cambiar la estrategia.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii cortitas, cortitas con las cabezitas quemadas de estos dirigentes, deshilachados, arrastrados, que siguen atornillados y no se dan cuenta que cada día que pasa son dirigentes de nada. Volvé Pedro Ramos volvé

Anónimo dijo...

Me gusta esa de cabecitas quemadas, pero quemadas por la falopa, porque por pensar ni ahí. Viva San Carlos